esta en vos

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1028 visitas

Marcar como relato favorito

 

Nosotros quisieramos ser dueños del cuidado meticuloso de la vida y no podemos.
No podemos por que la vida tambien es esto, es riesgo, es peligro, es estar vivos.

Es saber  que hay quienes, que por ahi te querran decir de que es imposible,
de que no se puede,de que ser feliz y amorosamente autonomo no se puede.

Querran convencerte de que el progreso es lindo y confortable, y asi  podras tambien evitar enfrentar todas tus pesadillas y tendras desodorante de ambiente para tapar tus olores mas nauseabundos.

Habra quienes te digan que cosas estudiar y a que cosas priorizar en la vida, querran decirte que ropa usar y que marcas son las mas convenientes y aunque sepas que ellos esten errados tu vas hacer todo el esfuerzo para creer que bien has elegido.

Habran quienes querran ponerte horarios y hasta decirte cuando tu puedes descansar,
tu te vas a optimizar diciendo que asi es el sistema,y mismo no sintiendote conforme con ese pensamiento, te justificaras y diras; asi vivimos y convivimos.

Si, asi vivimos,  entre coca cola y cocaina, entre clonazepan y diazepan, entre computadores y televisores, vivimos con cositas de mentiras, cositas que tambien alguien las ha elegido, para que vos te sientes en tu sillon confortable, con tu culo blanco o negro o judio o panameño, y para que cuando te sientas molesto por alguna estupides, desde tu control remoto puedas cambiar de canal,para que raramente o casualmente te digan que comprar, donde vender, que usar, cuando regalar, te morfas el cuentito del dia de la madre, del dia del amigo, te morfas el cuentito de felices navidades y felices años nuevos y descorchamos espumantes y matamos corderos, matamos a lechones y vacas, y somos felices cuando los vemos ahi,quietitos, muertitos, ya sin chance a nada.

Somos felices con el olor a carne muerta, y descorchamos y descorchamos mas y mas espumantes, nos vamos a justificar que es la ley de la vida, que los animales estan para comerlos, si, y tambien estan para convertirlos en una terrible industria de muerte, despiadada,pòr que es de muerte.  

A veces pareciera que siempre estariamos dispuestos a inventar hermosas y respaldadas justificaciones para no cambiar, para no aceptar que a veces las cosas son erradas, que a veces las enseñanzas son erradas, que alguna vez alguien creyo,que ciertos conocimientos y desarrollos eran los mejores, pero ahi señores, ahi hemos llegado nosotros, nosostros que con el tiempo nos dimos cuenta que hay errores y horrores en nuestra historia colectiva y personal de vida y esta en nosotros en querer cambiarlos, esta en nosotros querer hacernos cargos de nuestra propia vida, esta en nosotros en querer cambiar nuestra historia, en querer cambiar nuestra historia colectiva.

Esa historia colectiva que bien conocemos, esa historia que se construye atraves de dominios, invasiones, masacres, bombas, instituciones manipuladoras del amor, instituciones manipuladoras como las iglesias, como las fuerzas armadas, como las instituciones politicas, esta historia colectiva que esta llena de organizaciones que nos distraen, que nos tienen enajenados con la pelotita del futbol, con la violencia del domingo a la tarde. 

Esta historia, que una y otra vez ha intendado, con intentos sumamente hirientes al respeto de la vida, religiones separandonos cadaz vez mas y mas, quitandonos el pan, dejandonos morir de hambre, siendo ellos dueño de todos los oros, religiones que no fueron capaces de religarnos, de volver  a unir a la familia planetaria, no lo lograron por que en vez de amor, mataron en nombre de Dios, justificandose, mareandose, enfermos ellos, matando en nombre de Dios.

Esta en vos, reconocer y propagar la idea de que es la valentia amorosa la que nos permite cambiar, la valentia de hacerse cargo de su propia experiencia, de su propia vida.

Esta en vos, en el, en mi, y en todos los hermanos, es esa fuerza, llamada amor, que muchos hijos de puta nos quieren hacer creer que no esta,
y los que justamente les perturba, es que ellos bien saben, el amor esta, y tambien adentro de ellos esta, y lo que les pesa es su libertad total de elegir, y ellos bien saben, hacen el mal...

Y tambien debe estar en nosotros el compromiso de compartir nuestras experiencias amorosas, nuestras experiencias almidon, esas experiencias que nos hicieron crecer, nos hicieron crecer para arriba, para adentro, para los costados, para abajo, nos hicieron ver que no crecemos con la idea obtenida de este progreso, de crecer solo para adelante, apresurados ellos, que van solo para adelante.
El compromiso esta en vos y es con vos, y que eso, no te pese.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed