Costumbre vacía

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1033 visitas

Marcar como relato favorito

Me había acostumbrado a verte entre los pasillos y estancias de mi rutina diaria. De cómo tú caminar destacaba entre tantas personas que habitaban.

Me había acostumbrado a ver tu belleza entre espejos y cristales, y como tu pelo brillaba entre luces oscuras y claras.

Me había acostumbrado a mirarte cuando no mirabas sabiendo que tú mirabas cuando no lo hacía o disimulaba.

Me había acostumbrado a acariciar tus labios en la distancia, a tan solo seis metros interpretaba, besaba.

Me había acostumbrado a rozar tus manos a escondidas de la gente, respirar en tus hombros en rincones secretos y tocar tus piernas con un dulce gesto.

Me había acostumbrado a despertar en las mañanas con mensajes de esperanza para todos estos días que pasan.

Me había acostumbrado a vivir sin tenerte, amarte sin verte y enamorarme sin poderte.

Y ahora que no tengo nada de esto sufro en silencio pues esta costumbre vacía mata y siento que la vida se escapa. 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed