Esto no es una despedida...

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
871 visitas

Marcar como relato favorito
Como algunos saben, hace ya tiempo que publico en esta maravillosa red social para escritores. Gracias a ella he llegado a muchas y fantásticas personas con las que siempre estaré en deuda por prestarles a mis relatos un poquito de su preciado tiempo. Sin embargo, últimamente he estado un poco ausente por motivos tanto personales como ?profesionales?. El primer caso se los ahorraré porque no quiero aburrirles, pero el segundo les atañe a aquellos que aún quieran disfrutar de mis historias. Me he decidido a crear un blog donde recoger todos mis pedacitos de creatividad desperdigados, además de nuevas historias, reseñas, impresiones y ocurrencias. Desafortunadamente, Google no es demasiado amigo de los textos repetidos, por lo que me veo obligado a retirar/redireccionar mis escritos desde esta web a mi blog ?El tintero Infinito?. El cambio no será inmediato, sino que iré retirando los textos a medida que vaya publicándolos en el nuevo blog y aun así, seguiré publicando escritos inéditos en esta fantástica red social. Si aún te pica la curiosidad y quieres saber más de este proyecto, te invito a hacerme una visita en www.eltinteroinfinito.com Un saludo ¡y que corra la tinta!

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed