Tormenta perfecta.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1292 visitas

Marcar como relato favorito

Me prometí que mi felicidad nunca iba a estar condicionada por otra persona, conservé mi palabra, hasta que obviamente, llegó alguien no haciendo mucho ruido; pero robando poco a poco mi corazón cual ladrón. Sin enterarme, mi corazón le pertenecía ahora a ella, al igual que el suyo ahora me pertenecía a mí; sin más, estuvimos intercambiando nuestros corazones.

Al fin y al cabo, somos dos náufragos en la tormenta de nuestra cabeza, que; junto al oleaje, unió nuestros cuerpos despertando la tormenta perfecta.

Frío océano, por favor, no dejes que me hunda, coloca tus brazos alrededor mío y llévame a casa para poder amarte como nunca nadie antes lo hizo.

Muero observando tus ojos, tan inocentes pero violentos, siento que me transmites todo lo que sientes cada vez que me miras fijamente sin soltar ni una sola palabra.

Puedes decir, que este pequeño barco nunca podría soportan tan violento clima cada vez que sumerge en el brillo de tus ojos, llámalo inútil, pero continuaré navegando hasta llegar a tu corazón, ya que hay una razón para todo esto, y siempre has sido tú. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed