El piso del parque

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1060 visitas

Marcar como relato favorito

El piso no es muy grande, le comentaba Andrés su compañero de clases, pero para lo dos genial y está de precio tirao, además estamos a 20 minutos de la facultad, mira cruzas el parque y en casita, ¿ que te parece lo pillamos?
Juan asintio con la cabeza, - valeeeeeeeeee, ve a por el recojo mis cosas y te alcanzo en nada.
Juan paseaba con sus mochila y su maleta por el parque, era un paseo bonito, pero penso esto de noche tiene que ser un... cementerio.
El piso era luminoso los rayos de sol le daban una luz especial, mira ven, esta es la cocina, el salon y uno de los baños y este tu cuarto, Andrés le enseñaba la casa.
No era pequeño, para nada, tenía una amplia cama, un ropero de 2 puertas , una mesilla de noche con lamparilla, un escritorio enorme bajo una iluminada ventana. En fin que le gusto mucho.
Aquella primera noche en la cama a oscuras, desde la cama se veía el cielo perfectamente desde la ventana, recorria con la mirada la habitacion y se percató de un detalle que se le escapo de día, enfrente de la cama había un cuadro, parecía de cristo y más gente pero no se veia bien con la poca luz, si se veia una figura como fluorescente con una especie de sudario, empezó a inquietarse es como si la figura se moviera y entonces vio esos ojos. Comenzo a sudar y el terror comenzó a apresarlo, las demas figuras del cuadro, comenzaron a brillar también y a mirarlo con ojos terrorificos. Todo los personajes comenzaron a avanzar por el paisaje pintado y parecían como si quisieran salir del cuadro, Juan quería gritar pero no le salia la voz de la garganta, reconocio el cuadro era la Resurección de Lázaro.
Andrés por la mañana , llamó a la puerta de Juan , este no contestaba, decidió abrir , encontró la cama deshecha pero ni rastro de Juan
-Vaya ya se ha ido, me podía haber esperado, se decía.
Se disponía a salir cuando vio el cuadro y se dijo sonriendo, vaya como se parece a Juan ese personaje, bueno con una expresion mas de terror que el cachondo de Juan.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed