Si vas a mirarme

Por Solaris
Enviado el 20/11/2015, clasificado en Amor / Románticos
606 visitas

Marcar como favorito

Si vas a mirarme, no lo dejes para después, puede que entonces me encuentre en suspensión junto con todo aquello que nunca nos unió, anillo de desencuentros solo nuestros. Hubo días que fui a tu catedral, esa en la que echas a volar tus sueños en busca de mundos más etéreos y amables, cambiando nuestros  nombres por un poco más de música bajo la  clave que forma el círculo del afecto que nos unió. Y si en algún instante dejas de oír mi voz con claridad no pienses que ya marché, recuerda que el canto también tiene silencios que nutren nuestra almohada con llamadas que conocen el camino a tu corazón.

Siempre que mis recuerdos me llevan a ese jardín que llenaste con los pétalos de tus primeras palabras, caigo por un momento para remontar el vuelo de mis pensamientos en medio de una lluvia tan persistente como cálida. Sin frenar el recorrido de las gotas que poblaban tu frente, justo en ese instante vibraba mi piel; eras la vida buscándome.

No encuentro en mi interior el camino a esas palabras blancas y floridas que son la ilusión, el tiempo se encargó de enmudecer al niño en mí que con tu ternura diste a luz; a la deriva van las promesas sin posibilidad de rescatarnos.

Llueve y se inunda todo de fantasmas, recuerdos con sangre propia y voluntad de dar realidad soñada de ti a todas esas gotas que escapan por mi geografía hacia algún lugar, en espera de unir lo imposible.

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com