Autodespechado

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
926 visitas

Marcar como relato favorito

Cada vez mas incesantemente me asalta la misma pregunta, al igual que esa gotera en la tuberia del baño que lenta pero inexorablemente va aumentando la rapidez con la que llena el cazo que sus lagrimas recoge. Juego a mi favor? Realmente estoy tan seguro del porque hago lo que hago? O todo esto es una contraproducente autodefensa?

Repaso los argumentos que explican el porque he tenido que distanciarme de mi ultima princesa, he logrado convencer a mis confesores amigos y amigas, que asienten convencidos tras analizar mi elocuente berborrea. Pero me he convencido a mi mismo? Realmente soy capaz de tragarme esa mierda? siendo como soy el unico testigo de las verdaderas emociones que recorrian mi cuerpo en su presencia. Creo que me enamoro con demasiada facilidad y la razon es por que nunca he estado realmente enamorado. Sueño con la chica de mis sueños,  hecha de trozitos de esta, de aquella y de mi.

Pero no se si existe, y tampoco si seria capaz de reconcerla si existiera, y tampoco si la merezco si soy capaz de reconocerla.  

Al menos con el tiempo me caigo mejor, me perdono mis contradicciones, y se que en unos dias se aliviara este dolor que siento en el pecho, al que dramaticamente empiezo a estar inmunizado.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed