Tu.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1350 visitas

Marcar como relato favorito

Tal vez no sé si sea que aun hay restos de sentimientos en mi mente de lo que sentía por tí, quisiera decir que no definitivamente y creermelo, pero no es así; a lo que quiero llegar es que siempre me ha gustado la lectura y uno de mis escritores favoritos es Paulo Coelho, sus libros me enseñan muchas cosas y siempre que termino uno algo cambia en mí y es algo que me encanta, pero ahora he notado que sus libros, sus personajes se han vuelto una proyección de lo que tú significas para mí.

Han pasado ya mas de ocho meses desde la última vez que te ví, y ha sido una verdadera lucha olvidarte como hombre, ya ahora los sentimientos no son iguales, pero siguen ahí vivos; como quisiera verte como alguien más, que llegó a mi vida, me enseñó algo y se fué, pero eso aun no lo logro.

Ahora te has transformado en mis libros, en las historias que leo, que siento... que me hacen felíz.

Ahora estás léjos, fuera de mi alcance, con tu familia, te veo felíz y en tu lugar y eso me hace felíz a mi, me gusta verte así, porque me importa tu felicidad aunque no sea conmigo, porque nuestro tiempo terminó, solo fué una experiencia de aprendizaje, amistad, reflexión y para ver lo que era y es importante en nuestras vidas.

Te extraño aún, te pienso a diario y aunque a veces nos hablemos nunca te diría todo esto porque solo es relevante para mí, son mis sentimientos.

Ahora es hacer mi camino, vivir mi presente, dejar que el futuro fluya y el pasado quede cumplido, todo cambia y yo debo seguir hasta cumplir mi propósito en esta vida.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed