Mientras se reencontraban?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1021 visitas

Marcar como relato favorito

A ya casi 5 meses de haber terminado la historia más intensa y amorosa de mi vida, reflexiono...

... Dos años de vivir en pareja, con una profunda pasión, diversión y si, algunos enojos y peleas, la despedida apareció un día común, de hecho el más común.

llega el lunes en el que al amanecer dos personas se despiden con amor y un beso deseando al otro un gran día; -que tengas excelente día mi amor precioso, yo exclamó como lo hice diariamente. -tú igual linda, como lo expresaba el diariamente.

Pasado el medio día, la bomba; -tenemos que hablar, cosa que él solía decir repetitivamente, pero siempre con un fin sin final. 

Me voy a ir, te amo, pero es el momento... Sacadas sus maletas y sin más, después de llorar desde lo más profundo de mi alma algunos días, decido decirle adiós con todo el amor y desearle suerte, inclusive admirando un poco su valentía por ir en búsqueda de un futuro laboral en su país de origen, futuro en el que yo no estaba incluida, jamás lo estuve la verdad!

Extrañandolo más y más, y con algunos mensajes esporádicos, una noche llorando como una loca, sin saber qué era ese dolor del alma y sin saber ni cómo despegarme del suelo, rezo a Dios pidiendo ayuda, la cual llegó conciliando el sueño.

Al día siguiente, un poco más desahogada, recibo una llamada en la que, con todo el "amor y respeto" porque soy una buena persona, me dicen;

- cómo estás? 

-bien, ahí tratando de olvidar

- no mereces sufrir tanto, este hombre siempre te engaño, decía a los amigos "voy a inventar q salgo con ustedes para ir a citas de tinder" Siempre te puso cuernos, y anoche, justo en mi noche de tormento, él llevaba a cabo una fiesta la cual terminó en la cama con una colombiana Y más y más información 

poco a poco me fui desmoronando, pero la frase clave fue; 

-Y en dos semanas llega su ex novia de turkia, para viajar con él durante un tiempo antes de irse del país.

Despues de escuchar eso, explote y escribí las palabras más hirientes que mi vocabulario y mi corazón roto podrían encontrar, palabras q después no permitían mi tranquilidad por el arrepentimiento.

ahora lo pienso, ese viaje fue planeado desde el mes de abril, mes en el que él me confesó ella lo volvió a contactar, diciéndome piensa venir... Bueno no se! No me movió nada esa mujer, si yo te amo a ti chiquita.

El lo tenía perfectamente todo armado en tiempos, me utilizó para esperar al día en que ella llegaría y él podría estar ya "sano" de mi. 

Aqui en cortorelatos, meses antes de establecer una relación conmigo, él había escrito algo para ella, en el que describía que no es católico y no cree en nada, pero que rezaba a todos los santos y dioses para que se volvieran a unir en vida y estar juntos en alguna vida paralela con esa ex novia turka, q la seguía amando, a su gran leona.

Ahora lo entiendo, Dios existe y si escucha a los imbeciles sin corazón y sin alma...

y yo fui la elegida para hacerle la vida más fácil en otro país, mientras se reencontraban! 

Espero algún día poder compartir lo que yo rezo noche a noche a los Dioses y santos... Ustedes que creen? 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed