El amor entre un Psicópata & un Suicida

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2191 visitas

Marcar como relato favorito
De repente caí en un sueño profundo en el cual se desataban varias tentaciones y como era de esperarse apareciste tú, me hablabas sobre cómo nos conocimos, recuerdo que decía que yo estaba cargando una pila de libros y ella caminaba rumbo hacia mí, para mi mala suerte había mucho viento y sin darnos cuenta el mismo viento nos arrastró e hizo que tropezáramos el uno con el otro. Tenía una bolsa del supermercado y yo mis libros, los cuales salieron disparados a varios lugares, y las bolsas también. Yo le pedí una disculpa y rápidamente le ayude a recoger sus cosas, al parecer se había lastimado y le propuse que subiera a mi departamento ya que estábamos cerca. Ella acepto y se empezó a limpiar las heridas,para mostrarle mis modales le ofrecí una taza de té la cual no quiso, sin embargo; puse música del género “Jazz” Le agarre la espalda y con un solo movimiento empezamos a bailar, le pregunte su nombre y ella el mío, empezamos a charlar desenfrenadamente y encontramos solo una cosa en común “El mejor amor”.
Así es, ella era una psicópata y yo un Suicida “El amor entre un Psicopatía y un Suicida es el más lindo que hay, ya que el mataría por ella y ella moriría por el” Sin pensarlo nos besamos suavemente pero con ganas de arrancarnos los labios, ir a mi dormitorio y hacer el Amor. Afortunadamente si ocurrió, tiempo después ocurrieron diversas situaciones las cuales nos llevaron al desborde de la vida “La muerte”.
 
-Marco.R-

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed