Breve historia de la estupidez

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1084 visitas

Marcar como relato favorito

Año 3300 a.C: Nace la escritura, poniendo de manifiesto la capacidad de pensamiento simbólico y la inteligencia del ser humano, distinguiéndonos del resto de los animales y dando lugar a lo que, a partir de entonces, conocemos como "Historia".

Año 1450 d.C: Nace la imprenta. Antes de ello, los libros debían ser escritos a mano y la posesión de un libro equivalía a la posesión de poder. Sólo aquellos que tenían poder tenían acceso al conocimiento. A partir de la imprenta, el pueblo llano comenzó a tener acceso al conocimiento anteriormente reservado únicamente a clérigos y nobles. Se democratiza la cultura.

Año 2000 d.C: Por primera vez, un autor de fama mundial decide publicar una obra inédita directamente en internet, eliminando el intermediario del editor y estableciendo comunicación directa autor-lector. Gracias a internet todo el mundo tiene acceso a grandes obras de la cultura y la literatura, gratis o a bajo precio, y no necesita ni salir de su habitación.

Año 2015 d.C: Ola k ase


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed