Es difícil salir o entrar a pie en el pueblo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
940 visitas

Marcar como relato favorito

Las autoridades, se ve que no tienen la necesidad de salir o entrar caminando en el pueblo. Pues cuando modernizaron, hace varios años, la entrada principal del pueblo de Adeje, pensaron mucho en los vehículos y muy poco en los que quieren, por el motivo que sea, salir o entrar caminando en el pueblo.

Me explico: en la salida, en una distancia de unos 300 metros, por el lado que hay acera que termina en la nada, porque donde se acaba no hay un paso de cebra para atravesar y seguir caminando. Y no se te ocurra atravesar, porque estas expuesto a que te atropelle algún coche de los muchos que circulan por allí, o que te caiga una buena multa si te pillan las autoridades.

Por el otro lado, en esos aproximados 300 metros, a falta de acera, a veces tiene uno que ir por tramos de tierra, de piedras sueltas, o de gruesa arena, para luego cuando llegas al paso de cebra, hay que cruzar con mucho cuidado, porque los coches por allí corren demasiado y les cuesta respetar el paso de cebra. Se supone que al tener las cosas tan complicadas, a los escasos peatones que circulan por allí los verán como unos locos o algo así. Por todo eso, qué difícil es entrar o salir a pie de Adeje. El que quiera comprobarlo que vaya caminando a ese pueblo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed