El túnel hecho por un aburrido

Por Jesús A.
Enviado el 26/03/2016, clasificado en Cuentos
262 visitas

Marcar como favorito

Este era un humano, que estando aburrido un buen día en el monte, con una carretilla, un pico y una pala, para matar el tiempo sin violencia, se puso a escarbar y en un periquete hizo un túnel, que cuando se dio de cuenta, llegó al otro lado de la tierra y al ver algunos canguros por allí, dijo: ¡¡¡Hai va!!! ¡¡En tan poco tiempo, he llegado a Australia!!

Luego de nuevo, por el túnel, regresó a su casa para almorzar. Contándoles a su familia y a los vecinos lo que él había hecho, que al principio, a pesar de que sabían que era muy bruto, no se lo creían. Pero los llevó a verlo y nada más llegar al monte, se encontraron con algunos canguros y luego vieron que era verdad lo del túnel.

Al saber las autoridades la noticia, fueron raudos a ver si se podía hacer una carretera hasta Australia por el túnel: comprobando que sí, que se podía hacer, por eso la realizaron y ahora se puede ir desde España a Australia en coche por el túnel, que hizo un humano un día que estaba aburrido. Ahora sí un servidor no sabe dónde está, ALGUIEN LO HA VISTO.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com