Satanismo

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
972 visitas

Marcar como relato favorito

Hace poco leí ' la biblia satánica ' por curiosidad . No sabría si recomendarla o no , pero bueno , como libro exótico y ' prohibido ' está bien .

No me sorprendió mucho lo que dice y desde luego no asusta ni da miedo en absoluto . Dice algunas cosas que son verdad y que son justas , basadas en la realidad . Y otras cosas que no me sonaron bien y que no me gustaron .

En cualquier caso esto es solo mi opinión y por tanto , subjetivo .

Yo diría a cualquiera que sienta curiosidad que se la lea , aunque solo sea por quitarse la intriga de preguntarte ' ¿ que dirá , de que hablará ? ' . Es lo que hice yo .

Para dar un miniresumen de las cosas que a mi me sonaron bien y las que no daré solo unos apuntes .

Ideas que me sonaron bien ( en lineas generales ) : 1- las religiones son , en general , hipócritas ; 2- el hombre es un animal y no se reconoce como tal . Hay otras ...

Ideas que me sonaron mal ( en lineas generales ) : 1- exaltación del materialismo ; 2- instrucciones para realizar rituales esotéricos ( al mismo tiempo dicen que no creen en ellos ) . Hay otras ...

En fin , si a alguien le pica la curiosidad que se la lea . No es nada terrorifica


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed