El monstro que nos persigue

Por Jesús A.
Enviado el 23/04/2016, clasificado en Reflexiones
273 visitas

Marcar como favorito

Este monstro que nos persigue, desde tiempos inmemoriales, hasta el presente en que estamos; está compuesta por unos seres que al llegar a puntos del poder, una buena parte de ellos, por muchos bienes que tuvieron, nunca les llegaron a nada y sin el menor remordimiento, hasta robaron el buey de oro.

Pero es qeue además, según fue pasando el tiempo, al nunca verse hartos estos mandamases, sí tuvieron la oportunidad, con la ayuda voluntaria o forzada de sus subordinados, trataron de dominar, con mayor o menor suerte, a otros seres como ellos. Que hasta ese momento estaban fuera de sus dominios.

Aunque a este monstruo, siempre le salieron respondones de seres de la misma clase, que en un principio pensaban distinto a ellos. Sin embargo muchos de estos, si llegaron al lugar de los primeros, se amoldaron comportándose igual o peor que ellos, o bien si pudieron tuvieron que salir de allí pitando, por no poder amoldar su conciencia a lo que allí se cocía. Pero como estos últimos seres, en este mundo seguramente hay muchos más que de los otros y por ellos vale la pena vivir la vida, que tenemos que aguantar.       


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com