Se fue

Por prokofiev
Enviado el 25/04/2016, clasificado en Varios / otros
142 visitas

Marcar como favorito

Tantas personas rodeándote y sin embargo, todo sigue tan vacío..., Ya no hay risas de verdad, ni se oye a los chicos por el camino. Hace tiempo que la primavera se acabó y con ella la esperanza y la alegría se fueron. Los pájaros huyeron de nuevo buscando su estela, y los animales terrestres no lo pudieron soportar mas tiempo.
Pese a todo yo me quedé, Si; Me mantuve allí. Persistì aunque no había nada bonito que observar, ni un solo sonido al que escuchar y quizás al contrario de como dice la canción, el pulso lo había ganado el dolor o simplemente jamás nadie lo había desafiado.                                 Puede que estuviera en mi lugar...Que fuera en el único sitio del multiverso en el que se podía aspirar a la esperanza o a lo mejor ya era tarde y no había espacio para la redencion.              En los últimos días tendía a pensar que todo era una mera consecuencia de nuestra propia historia; Que lo que regía el mundo era la muerte y no la vida, que nos condenabamos en vez de salvarnos, que como los animales tendíamos a escondernos al morir para estar solos y que no nos comieran.
A fin de cuentas la culpa la tuvo la primavera y solo ella; Dijo que se iba y que no pensaba volver, y en este lugar nos abandonò a todos...Mientras, aquí sigo yo con mi esperanza y mi autodestruccion, tratando de vivir y viendo como todo se fué.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com