y no me quiero olvidar

Por clara deffer
Enviado el 14/02/2012, clasificado en Adultos / eróticos
8765 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

Y  no me quiero olvidar...

Mis ojos hablaron esa noche y decian lo mismo que mi cuerpo, los suyos me entendieron, esa noche eran auténticos, y brillaban de modo especial.

Nos abrazamos,  al tener su cuerpo tan cerca del mio, suspiré aliviada  de al fin sentirla con todo mi ser. Se habia hecho tarde, seguiamos en la terraza de su piso, con una botella de vino y  ella me cantaba al oido, suave y lento:

"cruzó el pasado en el camino y lo miraba y no podia llorar, entre el crespúsculo el alba no hizó otra cosa que dejarse llevar.." Con los ojos cerrados se agudizaban mas el resto de nuestros sentidos, olores, tacto,  gusto, Entrelazamos nuestras manos, y sólo al rozar  las suyas sentí una descarga que hizo que no pudiera controlar mi respiración que se agitó bruscamente. Nos pusimos una frente a otra, y casi a punto de rozarnos los labios, me retiró el pelo de la cara , llegando esa caricia hasta el cuello.

De la mano comenzamos  un ligero vaiven que provocaba acercamientos, roces y excitación, hasta que nos rendimos al deseo de sentir nuestras bocas, labios y cuerpos. Las suaves caricias se convirtieron en sugerentes movimientos, los besos fluian cada vez mas apasionados.Nos miramos, sin una sola palabra de por medio, llegamos al sofá. Ella  susuraba al oido mi nombre entre suspiros de placer ya que mis manos tocaban su piel por debajo de la ropa y nos dejamos llevar tal y como decia la letra de esa canción.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com