Los cambios de Sara enamorada

Por Fireflies
Enviado el 02/07/2016, clasificado en Varios / otros
250 visitas

Marcar como favorito

De pronto me volví más blanda, más abierta al mundo. Había días en los que se me notaba de un raro buen humor, de pronto era feliz. Comencé a sonreír mas, a dormir menos, a imaginar cosas que nunca probablemente nunca pasarían. De golpe me volví más romántica, y de nada sirve si no me dejas serlo contigo. Antes solía escribir sobre cualquier cosa, pero después de  haber caído por ti, sólo cursilerías salían de mis pensamientos. ¡Mis pensamientos! Maldito seas por robármelos. Siempre en mi mente, en mis sueños. No hay momento en el que no estés presente.

Ya es como una rutina que me tiene agotada. De pronto se me notó más cansada, más ojerosa, menos concentrada, mucho más inquieta. Ya nada era igual en mí y quizás deba agradecértelo o reclamártelo.

 

¿Y sabes qué es completamente injusto? Qué espero por ti.

  Espero que algún día no muy lejano busques por mí y me pidas una pequeña eternidad juntos. Y no puedo alardear diciendo que te mandaré al carajo, de hecho, como toda una tonta; te recibiré con todo mi amor. El nuevo y viejo. Y si eso no pasara…entonces no sé cuándo vuelva a recuperar un poco de paz.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com