EL NAUFRAGO

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1708 visitas

Marcar como relato favorito

                                            

                                                  EL NAUFRAGO

 

Esta es la historia de un naufrago en el mar Cantábrico. Después de haber perdido mil batallas por conquistar su orilla, hay veces que él se deja arrastrar por las olas para ver donde le llevan. Es como decir que tras intentos baldíos de alcanzar el lugar preciso para iniciar su andadura, una vez lograda la estabilidad y equilibrio, se queda todo en un mero espejismo al que sintió acercarse. Y acaba viéndose como desfallecen sus fuerzas y las quebradas creencias de adquirir su añorada autonomía se vuelven espuma. Viéndose mitigada la esperanza y la voluntad se deja a merced del oleaje y la tempestad. Cuando la brújula en donde orientarse carece de sentido para lograr algo que se considera perdido. Y el hablar de paraísos resulta cuanto menos absurdo y el fin se diluye en simples pensamientos del siempre sediento por alcanzar tales propósitos.

 Y la arena donde iniciar su propio caminara parece permanece alejada de un esperado encuentro consigo mismo, en la lejanía de quien es y en donde se halla la persona en el momento presente. Sin saber cual será su paradero su destino se bate incesantemente con las olas. Mientras el tiempo transcurre entre aguas saladas del Cantábrico.   


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed