la sonata del diablo

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1334 visitas

Marcar como relato favorito

Braulio era un pianista frustrado , llevaba años tratando de llevar su carrera artística al siguiente nivel pero el talento y el dinero se lo impedían , destrozado por la amargura que lo embargaba todos los días,  decidió ponerle fin a su afligida vida , saco unos cuantos frascos de veneno para beberlos y así acabar con todo ese peso que cargaba encima  , sin embargo en ese preciso momento un espantoso ser se le apareció.

Braulio asombrado por el suceso se resbalo y se golpeo la rodilla con una pequeña silla que tenia enfrente suyo . el gélido aire y la densa niebla de la noche hacían aun mas espantosa la presencia de este horrendo ser. Braulio titubeando de miedo pregunto quien era pero el monstruo se negó a contarle su identidad , solo dijo que quería ayudarlo .Braulio mostraba rostro de preocupación pero a la vez de intriga por saber en que podía ayudarlo , así que no dudo mas y pregunto que podía hacer por el , el monstruo lanzo una sonrisa en su rostro y le dijo que sabia por lo que estaba pasando y que ayudaría a impulsar su carrera de pianista hasta la fama. Braulio  aun confundido por el momento decidió aceptar la propuesta de este horrendo ser ,  sin embargo el demonio  le advirtió que la fama tenia su precio y que poco a poco se daría cuenta de aquello.

esa noche la vida de Braulio cambio , cada vez su técnica  iba mejorando y componía hermosas piezas que le atribuyeron grandes éxitos  en aquella época .

la fama de Braulio estaba en su auge hasta que un día se propuso romper los esquemas de la música , componiendo así la pieza musical mas asombrosa del momento, lo que llevo a Braulio a tocarla en un evento musical de alto reconocimiento mundial .

Asi pues , Braulio empezó a tocar las bellas notas de su magnifica pieza en el evento no obstante sus aficionados vehementes  empezaban a sentirse mal y poco a poco iban perdiendo la cordura que los llevaba a la locura , Braulio amedrentado por lo que sucedía a su alrededor recordó aquellas frases que aquel monstruo  había mencionado aquella noche . ! la fama tiene un alto precio! .

hoy en día se desconoce la existencia de Braulio algunos afirman que su alma sie encuentra en pena en los escenarios del teatro en donde ejecuto por ultima vez su magnifica pieza, pero lo que si se sabe es que su pieza musical aun perdura  hoy en día ,y se la conoce nada mas y nada menos como la ! sonata del diablo! , una pieza musical que te lleva a la locura.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed