No eres tan diferente a mí

Por Yoga For Life
Enviado el 22/07/2016, clasificado en Reflexiones
303 visitas

Marcar como favorito

No somos tan distintos. No eres tan diferente a mí. No sirve de nada lamentarse por no tener el coche más caro del mercado o la casa con piscina enlazándose con el mar, como cuando haces el amor. Ahí sí somos completamente iguales. La unión de dos cuerpos, el cosquilleo en el estómago, los cinco sentidos en su máximo potencial.

No hablo de sexo, hablo de amor.

No eres tan diferente a mí cuando esperas a que el tiempo pase deprisa, imaginándote el gran abrazo que vas a dar a la vida cuando llegue la hora de abandonar la oficina mientras remueves el sobre y medio de azúcar vertido sobre el café de una máquina oxidada con una cucharilla de plástico, la cual retirarás su exceso de café con tu boca, arrojrás a la basura y la habrás provocado un suicidio inmediato que ni ella misma quería.

Porque yo también espero a que las manecillas del reloj avancen. No para abandonar la oficina y abrazar mi casa; para abandonar la felicidad más extrema y la depresión más profunda, y abrazar la normalidad. Y, amigo mío, más vale rutina y disciplina que infelicidad y manía.

Estás en la balanza equilibrada.

 

---

¡Muchísimas gracias por leerlo!

Si queréis saber más sobre el mundo del yoga, la meditación y estilo de vida saludable, podéis seguirme en mi Instagram (vega2lucia);

En mi Facebook (Lucía Vega Vega);

Y en Snapchat (vega2lucia), donde comparto cada día un pedacito de mi vida.

Seguiré publicando en esta página, no solo reflexiones. ¡No dudéis en escribirme (e-mail: luciavegavega@hotmail.com) si queréis hacer alguna consulta o hablar sobre algún tema!

Un saludo, feliz día y LUZ, mucha LUZ.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com