Antes de irte, rompernos y empezar de nuevo.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1311 visitas

Marcar como relato favorito

Antes de irte, rompernos y empezar de nuevo, ¿podrás olvidarte de todos los impulsos que nos movieron? Aquellos que nos hicieron caer dentro y fuera del amor.

Antes de irte, rompernos y empezar de nuevo, ¿podrás olvidarte de aquellos días entre sábanas? Aquellos que pasaba acariciándote el alma y besando cada desperfecto que te desquiciaba.

Antes de irte, rompernos y empezar de nuevo, ¿podrás olvidar la sonrisa que te alegraba las mañanas? Aquella tan llena de confianza que era capaz de iluminar cada rincón de ti hasta en los días más oscuros.

Antes de irte, rompernos y empezar de nuevo, ¿podrás olvidar sus labios capaces de curar hasta la más profunda herida? Aquellos que siempre te daban las repuestas aún por tan perdida que estuvieras.

Antes de irte, rompernos y empezar de nuevo, ¿podrás olvidar lo unidos que estábamos? No nos importaba cuán fuerte fuera la tormenta, siempre la aguantábamos; hasta esta.

Antes de irte, rompernos y empezar de nuevo, ¿podrás olvidarte de esa mirada? Aquella que gritaba sin utilizar ni una cuerda vocal, pero que entendías cada palabra desesperada que deseaba soltar.

Antes de irte, rompernos y empezar de nuevo, ¿podré olvidarte? Siempre estoy buscando las respuestas y preguntándome por qué, aunque parece que ninguna desea aparecer.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed