Lo que nunca te dije

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1410 visitas

Marcar como relato favorito

Aquel día no me salían las palabras, solo te escuchaba a ti e intentaba asimilarlo todo. ¿Cómo podía ser que ya no quisieses estar conmigo después de todo? 

La verdad es que por una parte te entiendo, no fui la mejor novia, pero créeme cuando te digo que te quise demasiado -y aún lo sigo haciendo-. A veces fui un poco celosa, bueno vale... más de un poco... pero entiéndeme, soy insegura. También sé que me enfadaba mucho y que no confiaba plenamente en ti. Tenía mis momentos malos y mis momentos buenos... pero aún así no sabía ser la mejor novia, al contrario que tú... tú siempre fuiste el mejor en todo, incluso cuando la cagabas porque sabías arreglarlo. 

Ambos teníamos nuestros momentos buenos y nuestros momentos malos, y aunque parezca mentira echaré de menos todos. Echaré de menos tus buenos días, echaré de menos nuestras peleas, echaré de menos que vengas a mi casa cuando yo esté enfadada, echaré de menos jugar al veo-veo en la renfe de Sol, echaré de menos ir de tu mano (y apretártela al cruzar la calle), echaré de menos estar contigo en la parada del autobús y luego estar todo el viaje pensando en ti, echaré de menos dormir con tu sudadera en invierno, echaré de menos hacer planes contigo, en resumen, te echaré muchísimo de menos. 

Y aunque me joda, quiero que seas feliz sin mi, quiero que disfrutes, quiero que salgas hasta que no puedas más, quiero que conozcas a mil chicas, quiero que hagas todo lo que siempre has querido hacer, porque tengo que aprender a dejar de ser una egoísta y tengo que dejarte ir. 

Esto no quiere decir que no te quiera, al contrario, te quiero más que a nada, y no creo que llegue a querer a alguien tanto como te quiero a ti, y por eso mismo quiero que seas feliz. 

De hecho, ahora mismo podría estar odiándote, podría tirar todas tus cosas y podría maldecirte como si no hubiera un mañana (y puede que un poco lo haya hecho), pero no, me he dado cuenta de que todo pasa por algo y que, si no quieres estar conmigo no pasa nada porque yo sí quiero estar conmigo. Hace unas semanas te quería más que a mi, lo quería todo contigo, quería una vida contigo, a tu lado y para siempre, pero eso no sirve de nada, prefiero mil veces quererme a mi, para que algún día, pueda aprender a quererte como tú te mereces, si es que no se me ha adelantado nadie... 

Yo estoy segura de que tú y yo estamos hechos para estar juntos... y si llevo razón (ojalá) acabaremos juntos, no se cuando. 

"Ya sabes, donde siempre, por si encuentras solución..."

       

                                                                                                                                                                Te ama, tu niña.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed