RAZONES POR LAS QUE ES MEJOR NO MANDAR FOTOS DE PITOS

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1410 visitas

Marcar como relato favorito

EL SEÑOR Y LA SEÑORA SMITH SE ENCUENTRAN SENTADOS EN LA OFICINA DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA CON SU HIJO ENTRE MEDIO DE ELLOS DOS Y EL DIRECTOR FRENTE A ELLOS.

DIRECTOR – Señor y señora Smith, los hemos mandado a llamar porque lamentablemente tenemos que hablar sobre el comportamiento de su hijo.

SEÑOR SMITH – (Mira y le habla muy enojado a su hijo) Sera posible, ¿Qué carajos hiciste ahora?

DIRECTOR – Por favor señor Smith, cálmese, más allá de que por desgracia hemos encontrado a su hijo envuelto en una actividad bastante cuestionable, lo mejor sería tranquilizarnos y hablar de este tema serenamente, así como seriamente.

SEÑOR SMITH – (Respira profundamente y vuelve a mirar al Director)… Estoy tranquilo, ¿Qué hizo mi hijo?

DIRECTOR – Timmy, su hijo, ha sido descubierto enviando fotos, como decirle, no apropiadas a otro estudiante.

SEÑOR SMITH – ¿Qué? ¿Fotos?

DIRECTOR – Si, fotos, de un contenido en exceso vulgar, inmoral diría yo, y en este establecimiento tenemos cero tolerancia con ese tipo de comportamiento lascivo.

SEÑOR SMITH – No entiendo, (vuelve a mirar seriamente a su hijo) ¿Qué carajo hiciste nene?

DIRECTOR – Señor Smith, por favor, su hijo le envió una foto de su… parte genital a una compañera.

SEÑOR SMITH – ¡¿Qué?!

SEÑORA SMITH – (Llevándose las manos hacia su rostro) Hay dios mío hijo, no te criamos de esta forma.

DIRECTOR – Más específicamente del pene a una compañera, y obviamente, como la joven en si es atractiva y popular y el no, se quejó del hecho.

SEÑOR SMITH – Sera posible, Por qué carajo hiciste eso, ¿me lo podes explicar?

TIMMY – No sé, supongo que tenía sentido en el momento.

SEÑOR SMITH – Me podes explicar en qué tipo de situación te parece razonable mandarla a cualquier persona una foto de tu pija.

DIRECTOR – Señor Smith por favor, controle su lenguaje, este sigue siendo un establecimiento educativo.

SEÑOR SMITH – Perdón, Timmy, estoy tratando de entender el razonamiento que usaste para hacer esto, ¿Por qué carajo hiciste eso?

TIMMY – (En voz baja y mirando hacia el piso) Tenía sentido en el momento.

SEÑOR SMITH – ¿En qué momento?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed