LAS ALAS ROTAS

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1187 visitas

Marcar como relato favorito

Me he tirado de bruces sobre la cama. La puerta de mi habitación está cerrada,pero puedo escuchar la música. Cierro los ojos,me transporto a un mundo diferente al que vivo,pero que ya viví.

Ahí estoy yo,con mis cabellos recogidos en dos hermosas trenzas . Una mariposa vuela entre las flores,la persigo entre gritos y risas,la atrapo y la miro con curiosidad,que lindos colores que misterio encierra en sus diminutas y delicadas alas. En mis manos quedan partículas diminutas de sus bellos colores. He oído decir que ese polvillo de ciegos a los niños . La dejo en libertad...demasiado tarde,ya no puede volar .

Abro los ojos,escucho la música,observo mis manos,están vacías,ya no está la mariposa...esperen ... ¡un momento! aquí está la mariposa  ,sobre la cama ,sus alas rotas,sus sueños deshechos ;pero dime,quien fue ? quién te cortó las alas,quien destruyó tu jardín,para dejarte luego sin colores sin aromas ?.

Pobre mariposa ,quizá ahora no puedes volar, pero cierra los ojos y vuelve a soñar ,vuelve a perderte en ese mundo pasado y puro .Sigue volando en tus sueños infantiles ;cuando despiertes tus alas habrán sanado y encontrarás otro jardín con hermosas flores y deliciosos aromas...entonces es posible que intentes volar otra vez.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed