LA CITA

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1579 visitas

Marcar como relato favorito

Como sucedió...aún en su arrepentimiento,su dolor y su verguenza,no lo comprendía.Cinco años de feliz matrimonio y ahora todo había terminado.Estaba allí,en esa habitación del hotel ¿que había ido a buscar? .Todo lo tenía,al menos eso había creído;empezaba a razonar,y quizá también buscaba justificarse,pero ella sabía que no podía hacerlo.

El llanto fue sediendo poco a poco y fue dando paso al relajamiento que causa el agotamiento y la imposibilidad de explicar algo,que ante los celos y el desengaño no tiene sentido.

¿Cómo adivinar quien era el remitente de esa invitación escrita en una simple servilleta? .¿Por qué había aceptado esa cita ?cinco años de fidelidad absoluta tirados a la basura...por curiosidad,por vanidad o hubo algo más?.Necesitaba justificar los hechos,sin embargo ningún argumento formulado la hacía sentirse mejor.

Repasó mentalmente lo sucedido.Acostumbraba desayunar con su esposo en el" Café Benggie"frente al Buffette de Abogados,donde su marido era socio,pero ese día él le dijo que se adelantara,pues tenía algunos asuntos que resolver,y así lo hizo.Luego la llamó al móvil y le dijo que no podía acompañarla y que se verían por la tarde en casa.

Desayunó,calmadamente,sin prisa,pidió la factura y pagó con su tarjeta de crédito.El camareo le devuelve la tarjeta en una pequeña bandeja y la pone sobre la mesa,fue entoces que vio la servilleta con un mensaje escrito.Te espero en el " Hotel Sheraton" habitación 125 , en una hora,mi nombre es Alfredo y estoy locamente enamorado de ti,quiero  verte.

¡Que locura fue esa,en que momento perdió el juicio!. Justificación...no ...no la había. Siguen los recuerdos amargos y dolorosos.Se encaminó al hotel ,no estaba lejos.Se colocó las gafas oscuras y se soltó el cabello.Sentía curiosidad... ¿fue curiosidad o deseos de tener una aventura con un desconocido ? La duda y el arrepentimiento la ahogaba.

Entró al hotel,subió las escaleras,la habitación estaba en el primer piso.Recorrió con paso rápido el pasillo,miró el número de habitación 125.Su pulso se aceleró considerablemente,con un ligero temblor en las manos precionó el timbre...esperó unos segundos,la puerta se abrió y ella se introdujo casi desfallecida.La habitación estaba en penumbras .El hombre se acercó lentamente,ella percibió un olor a colonia varonil,verdaderamente exquisita,le era familiar ...sí  muy familiar.

Escuchó apenas  el susurro de su voz _¿haremos el amor? se sintió hechizada,perturbada,pero se dejó seducir´y respondió quedamente ... sí .Fue un segundo,un sólo segundo y sintió unas manos que la empujaron con violencia,tirándola al lecho.El hombre se alejó unos pasos y encendió la luz. Ella lo miró  horrorizada,sintió como si un rayo la hubiese fulminado.Allí de pie frente a ella estaba Antonio ...su esposo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed