LA NOTICIA

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1602 visitas

Marcar como relato favorito

Poco después de la hora de la comida a Víctor le comunicaban su nuevo trabajo, él joven periodista, becario de aquel periódico, cubriría la noticia acudiendo al pueblo que apartado de la gran ciudad permanecía ajeno a la investigación que sobre el estaban haciendo.
Una serie de acontecimientos extraños e inexplicables cernían desde hacía unos años en aquel lugar y ahora él tenía que averiguar de que se trataba.
La noticia de un caso de pederastia fallido ocuparon las lineas del periódico local, pasando al de su ciudad por la similitud que tenía con el ocurrido una década antes.
Tendría que entrevistar a los padres de las niñas, personarse en el lugar de los hechos y sin duda pasar, para como él era, mucha angustia, ya que todo aquel tema sacaba su parte menos tolerante. No entendía como habían hombres y en muchos casos mujeres, que pudieran actuar de aquel modo con los inocentes y siempre victimas de todos ellos, aunque escapasen de la muerte, como resultaba aquel en concreto.
Divisaba ya desde su coche el parque donde aconteció todo, con los nervios su incontinencia urinaria se acrecentaba, dejando el vehículo cerca se encamino a uno de los servicios públicos...
Nada mas abrir la puerta un frío intenso le dio de lleno en la cara, esta se cerraría de golpe después de entrar él en su interior, le sorprendió ver la limpieza impecable del aseo, los inodoros y lavabos estaban blancos como la nieve y un intenso olor a crisantemos, cuando se dispuso a miccionar se percataría que aquel aroma procedía del gran ramo de flores que descansaba en el suelo en un hermoso florero con una fotografía en la que decía a mi querida hija Nieves, aquí yaciste y aquí reposa tu alma...
Mientras terminaba leía aquel triste mensaje, terminó concluyendo que allí ocurrió el suceso del que tanto se habló.
Un escalofrío recorrió su cuerpo, imaginaba como sucedió y enfurecía de ira. Sin duda aquella estancia no era concurrida, pues en todo aquel tiempo que estuvo allí nadie intento entrar, aunque el parque era uno de los mas visitados por los vecinos según le habían dicho...
Se dispuso a salir dejando el lugar para una posterior visita después de hablar con otras personas que pudiera ser presenciasen o fueran testigos de aquel cruel asesinato a manos de un pederasta que después de tanto tiempo todavía andaba suelto, y que había vuelto a delinquir, pero esta vez la niña había podido escapar, algo que no pudo hacer Nieves a la que encontraron en aquel mismo suelo que él entonces pisaba...
Intentaba incansablemente moviendo el picaporte para abrir y salir al exterior, pero una fuerza extraña se lo impedía, volvió a sentir aquel frío tétrico que le dejaba inmóvil, cuando se dio la vuelta y allí estaba, un halo de niebla la envolvía, siendo su presencia la imagen perfectamente reconocible y a la niña de la fotografía, que posaba delante de él...
Abrió de un tirón aquella puerta y salio corriendo...
Días después el titular del periódico decía...
Hace diez años murió a manos de su agresor Nieves la niña del parque, lugar dónde aún reposa su alma...

©Adelina GN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed