Todo acaba...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1538 visitas

Marcar como relato favorito

Ella era una chica normal, que le gustaba un chico normal, aunque a sus ojos Él era unico y especial, tenian una relación dentro de todo normal, con problemas, sexo, y mucho cariño y amor, ambos se querian y penban en el otro, el problema es que ninguna de sus formas era igual, ÉL pensaba todo el dia en Ella y su relacon era muy dependiente, en cambio Ella pensaba todo el día en Él pero era independiente, Él necesitaba alguien que lo amara cuidara protegiera y estubiera siempre hay pendiente de su persona, Ella neccesitaba alguien que la amara pero que dejara su alma libre ser como era, ese era y fue el mayor problema Ella nunca pudo lograr cumplir todos los requisitos de Él aunque se esforzo por cambiar no lo pudo lograr, eso es el mayor error con el que Ella vivira, aunque hay cariaño entre ellos, las cosas nunca volveran hacer igual, Ella es fuerte y nadie nunca notara el vacio que hay dentro, sol las personas que la conozcan notaran lo fria y lejana que se a vuelto, y aun sabiendo que la vida quizas lo cruce a Él nuevamente en su camino, sabe que sus caminos ya nunca iran juntos otra ves, Él sufre alejado de Ella, pero los dos saben que ya las cosas estan mal y que es mejor dejarlo todo atras aunque duela, mientras se escriben estas lineas el teclado esta humedo por las lagrimas derramadas, no es facil que te deje una persona despues d casi dos años de relacion, en donde con altos y bajos, los momentos lindos abundaron, solo quiero dejar tomarle cariño a la gente, asi ya nadie podra lastimarme nuevamente...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed