QUE IMPLICA DECIR ,TE AMO

Por Ámbar
Enviado el 07/10/2016, clasificado en Varios / otros
240 visitas

Marcar como favorito

Decir "te amo" es más que una expresión momentánea movida por un interés egoísta.Es más que un segundo de euforia ,propiciado por el calor de unas copas o alguna sustancia enervante.

Decir "te amo" es un compromiso adquirido, primero con uno mismo y luego con la otra persona.Es la capacidad de reconocer una relación sentimental en la cual debe privar el deseo espontáneo y desinteresado de brindar a  la otra persona un ambiente confortable seguro y verdadero.

Es deponer actitudes que empañen la autenticidad de lo que somos y sentimos.Decir "te amo" es el deseo interno de nuestro ser ,por compartir cada segundo de nuestra vida con aquella persona , que  ha hecho que nuestro corazón palpite a causa de una interacción cotidiana simple y compleja a la vez.

Decir"te amo" es producto del conocimiento,empatía y la necesidad imperante de compartir momentos,sentimientos actividades,ideas ,sueños alegrías ,tristezas, esperanzas, en síntesis,compartir con entusiasmo una vida juntos.

Si no estamos seguros que cuando decimos "te amo"  deseamos todas estas cosas,entonces es mejor callar , hasta que encontremos la persona que nos inspire realmente, a desear compartir un sentimiento para toda la vida.Está claro que decir "te amo"no es un juego ,pues soltar las palabras es fácil,recogerlas es difícil y es probable ,que si no somos conscientes de lo que decimos y hacemos,irremediablemente,lastimaremos o saldremos lastimados.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com