Los dientes de arriba de la vaca

Por Jesús A.
Enviado el 07/12/2016, clasificado en Humor
273 visitas

Marcar como favorito

Este era un hombre un tanto apocado que sobrevivía en el campo de unos pocos animales que tenía y en una ocasión le compró una vaca a un vecino, resulta que aquella noche del día que la compró le visitó josé, un hermano del vendedor que la estuvo mirando mientras que la vaca comía una hierba a la que le daba muchas vueltas por ser de mala calidad, por esas vueltas que le daba a la hierba se quejó el hombre.

Al oír sus quejas José “pícaro él pensó en gastarle una broma” por eso le dijo ¿vamos a verle la boca a la vaca a ver qué le pasa? Y le echó la mano ayudado por el hombre y al verle la boca le dijo ¿pero cómo va a comer bien la vaca si le faltan los dientes de arriba? Alarmado el hombre se puso a juramentar en contra del vendedor por haberle engañado y que a la mañana siguiente le iría a llamar la atención, a lo que josé le animó.

Al otro día el hombre llegó a la casa del vendedor insultándolo por haberle engañado con relación a que le vendiera la vaca sin dientes de arriba, contándole lo que había pasado, al oír esas palabras el vendedor ya se dio cuenta de la broma y le dijo ¡vamos vente que le miramos la boca a mis vacas y si alguna tiene dientes de arriba te la cambio por la que llevaste! Claro que ninguna los tenía, aclarándole que las vacas no tienen dientes de arriba, cosa que el hombre ignoraba a pesar de haber nacido y vivido toda la vida en el campo con los animales.   


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com