Un amor de extraños

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1510 visitas

Marcar como relato favorito

Una mañana de sabado tan normal como otras , aburrida abri el libro de tecnologia , coji el movil y revise mi whatsapp , nada ni un mensaje , que aburrida es  mi vida pensaba , pero no sabia que durante las proxuimas 8 horas me iba a enamorar un poco , de la persona equivocada ,y que gracias a ellas encontraria a otra persona.Me mandaron un mensaje :ola -ola , quien eres-uno del grupo -am-soy alex y tu?-yo (.....)-encantado , tengo 16 años y tu-14-yo tengo un hermano de 14 , te lo presento-vale.Hable con sus supuesto hermano durante todo el dia , me decia cosas tan lindas y yo como una estupida voy me lo creo , al cabo del dia ya habiamos discutido como mil veces , y dias mas tarde descubri su mentira , mi corazon estallo y mis lagrimas caian sin control.Horas despues de romper con mi supuesto ex novio, su hermano empezo a parecerme mucho mas cordial y simpatico , me ayudo a superar las mentiras de su hermano y me empezo a gustar , la mañna siguiente deseaba hablar con el y las clases se volvieron aun mas pesadas , mi mente no estaba en otra cosa que en el .Alex es un chico muy dulce y se porta conmigo con mucha mas amabilidad que su hermano , ya que Alex es mucho mas maduro , susu palabras empezaron ha acerse mas presente en mi mente , cada noche pienso en el , es una cosa imposible de explicar pues el amor no entiende de razones , quizas sea una ingenua y me deje llevar pero algo me dice que toda esta historia va a continuar....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed