EL TREN

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1930 visitas

Marcar como relato favorito

                                         SÓLO PASAJE DE IDA

 

Creo en el tren como un eufemismo del transcurso de la vida.
   
Cuando jóvenes, nos subíamos a veces hasta sin boleto para ir a algun sitio donde nos divertíamos; pero siempre sabíamos que el viaje era de ida y vuelta.

Al promediar nuestra vida,elegíamos el destino con precisión; el mejor recorrido; el más rápido y cuando podíamos el más confortable. Hasta en 1ª clase! Claro... de ida y vuelta.

En la madurez lo hacíamos cuidando más otras cosas. El precio, el tiempo del viaje, la comodidad, evitando los cambios de tren; cuanto más fácil y directo, mejor. También el pasaje era de ida y vuelta.

  Ahora ya casi al final, subimos al tren, y sabemos que vamos a la estación final del recorrido.

No sabemos, ni nos interesa cuanto tiempo tardará el tren de la vida en dejarnos en ésa estación. A veces desearíamos que tarde mucho; otras veces agradeceríamos escuchar el silbato del fin del recorrido. 

En todos estos casos, el pasaje es sólo de ida. Porque de ese viaje, no se vuelve.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed