Levantar Anclas

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1034 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

Cambié el rumbo de mi vida por ti...sólo por ti.Llegué feliz hasta este puerto,mas hoy a mi pesar, elevo anclas,entre la espesa bruma de mi tristeza,sin viento a mi favor.

A la deriva se encaminan mis sueños , a la inevitable y agónica espera...espera de qué? si el pasado no existe, se evaporó en el tiempo , en el espacio...y el futuro ...acaso es mío?....vana ilusión que gira entre lo posible o inalcanzable , sólo tengo el presente , el hoy me pertenece ; pero incluso , no se sabe hasta cuando.

Cada día que fenece es un pasado y cada día que nace , es un presente. El futuro es incierto, es tan sólo una posibilidad a la que nos aferramos como náufragos,en pos de una playa donde salvar la vida , efímera , transitoria y casi siempre tormentosa.

Hoy me alejo del  puerto que creí seguro...¡ah vanidad humana,seguro no tenemos , sino la muerte! sin embargo , aunque elevo mis anclas de este tranquilo puerto , me quedan la fe y la esperanza en alto , ellas me sostendrán en la tormenta que agita mi corazón por la partida.

Pesada va mi barca,sobrecargada de amor y de tristeza.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed