No estás, pero te llevo conmigo.

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
1023 visitas

Marcar como relato favorito

Tal vez no pueda resumirlo, el amor siempre es tan extenso porque no tiene límites; Estoy en el punto donde las emociones, las acciones, esperar, aguantar, expresarse, reír, extrañar, llorar y el más mínimo sentimiento me llevan a la locura.

Quiero correr, gritar, saltar, ir por ti y contarte todo. Tomar tus manos, abrazarte, olerte y terminar haciéndote el amor.

Pero no es así, tal vez sea imposible y aún así yo podría esperar un poco más, aunque ahora no respondas, aunque no haya algo a cambio. Pero después de todo esto, cuando llegue el momento de dejarte atrás tú ya tendrás todo de mí y yo sabré que te lo di sin caprichos, sin orgullos, sin miedos, sin rencor y me iré tranquila. Sin ti, pero dejándote la mejor parte de mí. Donde amo, donde respondo, donde cuido, donde no importa qué, lo doy todo.

Si tal vez te quedara duda de lo que siento por ti espero puedas regresar para que veas que no hay sospecha de que te esté olvidando, pues te estaré esperando con ansias aunque a veces sienta que el tiempo pasa y se vuelva inútil esperar. Si yo se bien que aunque te vayas una y otra vez, siempre te quedas porque yo no he podido dejarte ir.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed