Depresión

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1054 visitas

Marcar como relato favorito

Naciste conmigo. No se como te colaste en el útero materno. Desde pequeño me hiciste sentir inferior. Desdichado. Me hiciste sentir pena por todo cuanto me rodeaba. Y tristeza. Siempre. Me hiciste sentir pequeño conrespecto al resto del mundo. Me impides disfrutar del presente atormentado por el pasado temiendo el futuro. Eres mi compañera inseparable. Siempre estás ahí, aunque parezca que no. Aunque crea que desapareces, siempre vuelves. Para atormentarme. Haces que cada mañana sea gris. Haces que odie los días soleados y los momentos de ocio. Impides aparecer a tu antagonista la felicidad. Le quitaste el puesto desde el principio. Haces que la muerte parezca la única salida. La única forma de conseguir la paz. Por favor, dame una tregua. Déjame en paz de una vez. Siempre has sido mi compañera y haces que parezcas mi única amiga. Marchate. Nadie te invitó. Espero que en otra vida elijas otro huésped. No tengo energía para aguantarte durante otra existencia. Me agotas. Adiós. ..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed