La universitaria caliente.

Por DESPARRAS
Enviado el 03/09/2017, clasificado en Adultos / eróticos
9767 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

Sara era una alumna muy guapa y aplicada, pero ese año suspendió anatomía humana, se sentaba al principio de la clase y siempre delante de su profesor, que se llamaba David, un chico poco mayor que ella.

Aquella mañana Sara llevaba una falda corta con una cremallera que hacia fácil el desprenderse de ella y una blusa blanca con botones.

Comenzó la clase y Sara miraba al profesor fijamente mientras mordía suavemente un lápiz, Sara se desabrochó un botón de la blusa y permanecía con las piernas ligeramente abiertas, David la miraba y sus palabras se trababan, mientras se acaloraba y comenzaba a excitarse.

Sonó el timbre y los alumnos abandonaron el aula , todos menos Sara, David se acercó y pregunto que sí tenía algo que decirle , ella le mostró el libro y le hizo una pregunta , sus pechos se veían por sus escote y David perdía su vista por el y el libro de forma intermitente , ella lo sabía y se excitaba , sus pezones se endurecieron y su coño empezaba a humedecerse.

Sara no pudo más , se levanto y beso a David como sí fuera el último día en la tierra, el la separo y se apresuró a cerrar la puerta del aula , se acercó a ella la llevo hasta su mesa y la tumbo, abrió sus piernas y se puso encima de ella , la beso y sus manos quitaban un botón tras otro dejando sus pecho al descubierto, chupo sus pezones , abrió la cremallera de la falda , la tiro al suelo y quitó sus braguitas , Sara estaba muy caliente , y repetía una y otra vez, fóllame, fóllame!!.

David sacó su polla y se la introdujo sin miramientos, se la metía una y otra vez , mientras besaba sus pechos y boca , Sara movía su culo para que la penetración fuera mayor , la polla de David golpeaba su coño con fuerza mientras ella jadeaba y gritaba de placer, finalmente la leche de su profesor llenó su coño , esté la beso y Sara se río y pregunto, he aprobado profe?, mientras se reía .


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com