Que le den por culo

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1345 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy salgo a la calle todo es oscuro ¡si tuviera una 32 me la disparaba en la cuadrada cabeza! los árboles, las fachadas de las casas, incluso los jardines. Todo es, de una sensación amarga de color morado, como un cardenal cuando, te pegas un golpe. La vida puede ser maravillosa como decía el gran (ANDRES MONTES) o simplemente puede ser de un instante a otro un vacío infinito.

Me gustaría encontrar la capsula mágica para meterme en el tune de la paz….y por ¡Dios que no vuelva a la realidad! Cuando uno nace lo primero que tiene que saber, que algún día tiene que morir, alguien tiene que informar a los inocentes y vulnerables niños de ello.

Por otra parte quería decir que hay algunas asignaturas pendientes en la educación, por ejemplo; cómo manejar el maldito dinero, hacer más hincapiés en la lectura, obligación permanente a la escritura ¡aunque esto de la escritura es algo subjetivo! y los deberes de la escuela se hacen en la escuela, no en casa.

Me da, que detrás de todo esto hay algo muy estudiado que nos limita a poder pensar por sí mismo, a entender la libertad en plenitud, de otra manera que no sea la que nos dicten, me da la sensación que, los que mandan le interesan más a los inútiles sin educación que a gente bien preparada.

Sonrió de oreja a oreja sabiendo que algún día moriré. Ya de paso, me gustaría morir con lo dicho, anteriormente con la sonrisa de oreja a oreja. Que le den por culo al miedo y todo eso, al carajo esas sensaciones de intranquilidad, con las que nos bombardean. A tomar viento todos esos agoreros que se creen que el mundo es tan malo, como lo pintan ¡yo creo que no es así! los cuatro amargados periodistas, que creen tener la verdad absoluta. No hay profesión más soberbia que la de periodista, siempre están dando por culo, como los niños chicos caprichosos ¡yo estoy jodido, pero ellos también! Su gran amargura, se la quiere transmitir a los demás, con sensacionalistas noticias, que a uno le da vergüenza ajena escuchar, tantos términos vacíos ¡no hay una ley, para este tipo de negligencias! Por el Amor de Dios, es que nadie se da cuenta de ese desfase tan evidente ¡pufffffffffffff! Que fatiga más grande.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed