¿Éticamente correcto?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1257 visitas

Marcar como relato favorito

Éticamente correcto.
Socialmente correcto
Siempre?
Como?
Se puede?
Quiero?
A la MIERDA! ¿Es éticamente correcto enfermar y perderte tres cuartos de vida?
¿Es éticamente correcto perder a un hermano, a un hijo, a una madre a la que le reconcome una enfermedad, a un amigo que patina con la moto y deja a una familia destrozada? o generalizando'¿Es éticamente correcta la muerte cuando no cabe imaginarse que ha llegado la hora?
¿Sigo?
Pues sí... seguiré, dado que por lo que se vé, vivimos en una sociedad en la que la equivocación está penada con el destierro, en una sociedad en la que creamos adictos al trabajo desde los 3 años, 8 horas de estudios para pasar a 8 h (si tienes suerte) en un trabajo, del cual no puedes ascender a no ser que le lamas el culo al jefe!!
¿Esto es éticamente correcto?
Pués dado que mi ada madrina me ha lanzado el echizo equivocado, creo que ha partir de YA, YO decidiré lo que es éticamente correcto.

1. Intentar no hacer daño a nadie, pero si se hace, aprender. diaculparse y esperar el indulto.
2. Hacer en cada momento lo que realmente se desea hacer.
3. Aprender a hacer sacrificios por quienes quieres y deseas su felicidad, un poco más que la tuya propia
4. No obsesionarse por el envoltorio que envuelve al alma, pero cuidar este regalo es cuestion de mera gratitud.
5. Ayuda indiscriminalmente siempre empezando por él de al lado.
6. No sigas a la corriente ni esperes que la corriente te siga.
7. Se curioso, se niño, cuida la mente tanto como el alma y e cuerpo
8. Sobran las largas explicaciones escutativas para intentar ser comprendido/a. Quiereté con tus excentricidsdes, defectos, como bien definio Albert Espinosa, AMA TU CAOS.

D.A.T


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed