Complaciendo a mi pareja bailando

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
14517 visitas

Marcar como relato favorito

Aposté con mi novio un baile erotico, para complacerle fuimos a un local de striper, isla de Margarita.

Uso una mini falda con algo de volumen, negra, un top plateado que solo se sujeta frontal por dos pequeños lazos y tacones negros.

Llegamos a un lugar de escenario, barra, luces, sillones por todos lados y música sexy. Muchas personas bailando, parejas, grupos se siente buen ambiente... Anuncian un show, solo chicas pueden subir al escenario, todos aplauden.

Y  (....... ) dice sabes que quiero, sonríe y muerde su labio inferior, yo respondo besándole, el manosea mi culo mientras lo abrazo.

Invitan al escenario, de inmediato me dirijo allí y me encuentro con un striper, lo detallo de arriba a bajo. Pienso esta muy bien este tipo, nos sonreímos y subimos casi al mismo tiempo, me pide que mire de frente al público, ya no veo a (.......) me siento un poco nerviosa, pero recuerdo porque estoy ahí.

Me pregunta el striper si bailaré para él o él para mí, le sonrio y le indico que no, que ese baile es para mi novio, seguido le llaman y te invitan a subir al escenario.

Comienza a sonar la música y el chico me indica la pista es suya... de inmediato dejo de pensar y solo bailo, giro a ver la pista y me encuentro un tubo sobre un pequeño escenario de dos escalones a mi izquierda... y a la derecha cómodamente sentado en un sillón esta (.......) le sonrio con mucha picardía y él responde con una mueca  satisfacción.

Bailo hasta el tubo, lo tomo con mis brazos hacia arriba, colocándome de espaldas a él,  frotando mi culo, lo acaricio arriba, abajo cada vez más rápido, veo su cara de placer y lo voy disfrutando, suelto mi mano derecha y acaricio mi seno izquierdo, lo aprieto y bajo mi mano pasando por mi cintura apretando mi culo.

 ¿Quiere bailarme más cerca? 

 Camino y de inmediato me señala los dos pequeños lazos que sujetan el frente de la blusa, suéltalos

Le sonrio...

Llevo mi mano derecha a mi boca doy una pequeña lamida a mi dedo índice, lo dejo bajar por mi escote, centro de los senos, suelto los pequeños lazos dejando ver mi sostén, lo veo sonriendo, mordiendo labio. Paso mi dedo índice por cada seno en circulos, los acaricio.

Bailo un poco más, voy subiendo mi falda mientras acaricio mis caderas.

Me siento en el primer escalón - Mirándole a los ojos,  mordisqueo mi labio mientras voy abriendo las piernas, al abrir las piernas siento un poco de miedo de que el hilo se moviera y deje a la vista mis labios mayores...  pero al ver su  cara de placer continuo...  así que abro y cierro las piernas un parte de veces, las dejo abiertas  mientras mis dedos se deslizan desde las rodillas hasta la entrepierna. Mnn., saboreando mis labios, mis manos hacen un recorrido desde mi abdomen acariciando los senos, pasando por la cintura, bajan al trasero, me siento húmeda uhh... al levantarme cruzo una pierna frente a la otra, me lavanto y voy quedando de espaldas al público, acarició mi trasero mientras subo la falda dejándolo expuesto al público... lo miro con mucho deseo.

Me levanto y voy hacia ti...

Siento como mi cuerpo se enciende aún más, mis pezones están duros y erguidos, mi vagina húmeda, la siento contraerse ...

Abro mis piernas y me coloco sobre él, dejando mi vagina sobre su miembro, lo puedo sentir duro muy duro... comienzo a moverme, cada vez más...  si rico.

Paso mis manos por su cabello, subo un poco.

Me pregunta ¿Quieres terminar de quitarte la blusa? Asiento

Me ayudas, sonríe con placer al ver pequeño y sexy sostén que medio cubren mis pechos.

Siento como los aprieta, los besa y los corre para dejar las aureolas un poco más a la vista.

Estoy muy excitada, no dejo de moverme, es como si me follara con todo y ropa.

Me giro, y el sube mi  falda para dejar mi culo de manera perfecta sobre su pene,  aprieto mis manos sobre sus piernas... Mnn,  Sus manos acarician mi espalda, no dejo de mover mi culo sobre su pene, solo con sentirlo, me excito cada vez más, me pide que suelte la falda... mientras pasa su mano por sobre mi pierna un brazo derecho y  con sus dedos comienza a jugar con mi vagina... Gimo cuando mete el primer dedo, luego el segundo estoy muy mojada, arqueo un poco la espalda, y comienzo a tocar mis senos, siento sus besos en mi espalda, pasa su mano izquierda por mi cintura, mientras retira sus dedos de mi vagina y dice la falda quiero verte toda, estoy muy excitada.

 Me levanto... con mucha picardía saboreo mis labios y mirándole con complicidad y deseo me giro quedando de espaldas a él, suelto y dejo caer la falda mientras voy  inclinando mi torso hasta que mis manos tocan el piso, quedando perfectamente expuesto a su vista... flexiono un poco las rodillas  Mmm. Voy subiendo mis manos...  acarician mis  piernas pasan por mi abdomen, mis senos, terminan sujetando mi cabello... quedando en un divino,  transparente y muy pequeño hilo en T que hace juego perfecto con el sostén y ligero de encaje.

Sus ojos me recorren completa ...  acarician mi cuerpo!

Siento que estalló de deseo!

Bailo un poco más acariciando mi cuerpo y escuchó cuando piden que me quite el sostén, sonrio pero me niego.

Vuelvo a sentarme  de frente a el abriendo mis piernas y apoyándolas en el sillón...

Siento sus manos acariciar mi espalda Mnn... suelta el sujetador del sostén y solo escucho lo voy a quitar...!  dejando mis grandes senos desnudos, no puedo creerlo!

Comienzo a sentir sus manos acariciarlos... no puedo dejar de moverme... pellizca los pezones. Gimo de placer y dolor, siento que llegaré al orgasmo.

Lo vuelve hacer, me erizo la piel y entonces los besa, pasa sus manos por mis nalgas ... me pide que me levante, que baile, que permita que se deleiten con mis pechos. Me niego, le pido que nos marchemos no aguanto más, deseo tenerte...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed