Mi vecina Cris, primera parte.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
18608 visitas

Marcar como relato favorito

Hola soy Alex y os voy a contar lo que me pasó este verano.

Conozco a Cris desde hace tiempo, ella es mi vecina, no del mismo portal pero sí de la misma calle y las ventanas de su casa dan justo enfrente a las mías. Ella es peluquera y tiene una peluquería en el centro de la ciudad.

Cris es la mujer más guapa y sexy que conozco, es una auténtica MILF, es madre de una chica adolescente y no he visto mujer con más estilo que ella a la hora de vestir. Todo en ella desprende glamour, es una mujer de una estatura normal, rubia, pero tiene un cuerpazo y una cara preciosa donde lo que más llama la atención son sus bonitos ojos, grandes, brillantes………. Y su boca, con unos labios que invitan a besarlos, es una mujer muy atractiva.

Su cuerpo delgado destaca por lo bien proporcionado que está, tiene un bonito culo, ni grande ni pequeño, acorde con su estatura, pero se nota que es una mujer que se cuida, (suele ir al gimnasio con asiduidad), ya que, lo tiene duro y firme. Sus pechos mantienen la proporción, no son ni muy grandes ni pequeños, tamaño normal (una talla 90/95) pero se nota que los tiene erguidos, fruto de mucho esfuerzo en el gimnasio.

La relación que tenía con Cris no era muy fluida, no la veía todos los días y a veces cuando lo hacía, ella iba en su coche y simplemente nos saludábamos con la mano. Otras veces nos veíamos al bajar la basura al contenedor o nos saludábamos cuando pasaba delante de su local y ella estaba allí con alguna clienta.

Pero esta situación empezó a cambiar cuando desde mi ventana, la de mi dormitorio, empecé a ver a Cris habitualmente en su casa. Como he dicho anteriormente desde mi ventana podía ver tanto su salón como su dormitorio.

Cuando llegaba el fin de semana Cris abría las ventanas de su casa de par en par y comenzaba a limpiar toda su casa, yo me di cuenta de esto por casualidad, un día al asomarme a la ventana y pude comprobar como esta faena se hacía habitual …. Llegaba el sábado por la tarde y el domingo por la mañana y allí estaba esa pedazo de mujer limpiando su casa.

Cris siempre se ponía una camiseta de tirantes y un pantalón de gimnasia tipo malla para estos menesteres. El primer día que la vi no puede evitar fijarme en ella, era como un imán para mí, permanecí un largo rato mirando a través de las cortinas. Me estaba convirtiendo en un auténtico voyeur, pero era superior a mis fuerzas. Quería y deseaba ver como Cris limpiaba o lo que fuera que hiciese, para mí lo importante era ver a esa mujer.

Cris no paraba ni un minuto, pasaba el polvo, salía al balcón a sacudir el trapo, volvía dentro, limpiaba todo el salón, apartaba cortinas, etc…. Pero una de las cosas que más me gustaba, era verla limpiar tanto los cristales de la puerta que daba acceso al balcón como las persianas que la protegían. Para ello se subía a una silla/taburete y allí en lo alto se movía acompasadamente, era una delicia comprobar como movía ese culo tan apetitoso, junto a este movimiento estaba también el de sus pechos, los cuales seguían el ritmo de sus brazos. El primer día que la vi, fue delicioso, mi cuerpo empezó a reaccionar, bueno, más bien, mi pene………..el cual empezó a crecer de forma considerable.

Estaba agazapado detrás de las cortinas y desde allí podía comprobar cómo, hasta limpiando, Cris era la mujer más sexy del planeta, todos sus movimientos eran morbosos, agiles y sexys, muy sexys…………

Ese mismo día por la noche soñé con Cris, fue el primero de los muchos sueños, en los que Cris era la protagonista, soñé que estaba en su casa , soñé que cuando terminaba de limpiar, hacíamos el amor…………..

Desde ese día estaba deseando que llegará el fin de semana para ver si Cris se dedicaba a limpiar……….. y me di cuenta de que así era, llegaba el sábado por la tarde y comenzaba a limpiar con dedicación su casa.

Este sábado sucedió una cosa y a partir de ese momento no pude quitarme de la cabeza a mi vecina;

Cris estaba con una camiseta blanca de tirantes, la cual dejaba entrever un sujetador negro y una malla de deporte blanca, a través de la cual se podía ver un tanga del mismo color que el sujetador.

Ella estaba subida limpiando la persiana por fuera, en esto que se agachó a coger un trapo y la malla se la bajó un poco dejando todo su culo a la vista tapado únicamente por el tanguita negro, esa visión de su tremendo culo fue demasiado para mí, deseaba tocar ese culo, lamerle entero y como no, poder penetrar a Cris por detrás.

Una vez que Cris terminó de limpiar, se retiró y yo no pude más que masturbarme pensando en lo que había visto y en lo que le quería hacer, tenía que trazar un plan para poder estar con Cris.

No había momento en el cual estuviera en casa, que no pasara a mi dormitorio para poder mirar por la ventana con la esperanza de poder ver a Cris, estaba obsesionado con ella, era una mujer impresionante y la visión de su culo fue determinante. Miraba por la ventana cada diez minutos, aunque he de decir que no por ello, ella estaba allí, tenía su negocio y todos sabemos los horarios de las peluquerías…...aun así, yo no desistía y seguía mirando con cierta asiduidad.

De repente surgió una novedad en mi vida, yo que trabajaba en una empresa estatal, fui ascendido y mientras decidían donde enviarme a trabajar, me mandaron a casa en una especie de vacaciones forzosas. Durante una larga temporada permanecería en casa y eso significaba que tendría más posibilidades de poder ver a Cris.

Y así fue……;

Como ya no tenía que madrugar tanto, decidí levantarme pronto y permanecer atento a la ventana del dormitorio de Cris, enseguida pude observar que ella se levantaba siempre a la misma hora y seguía una rutina, como todo el mundo……..

Cris se levantaba, subía la persiana, abría la ventana de par en par para ventilar la habitación y luego desaparecía de mi vista. Luego volvía a aparecer para hacer la cama y lo mejor de todo: para cambiarse de ropa y vestirse.

Cris parecía no darse cuenta de mi presencia y en caso contrario no hizo nada por esconderse, pero fue así como pude disfrutar de una imagen de Cris más personal, lo aclaro:

Un día estando espiando a Cris por la mañana, terminó de hacer la cama y desapareció de mi vista momentáneamente para aparecer momentos después totalmente desnuda, yo no pude observarla en su totalidad, pero pude ver sus preciosos pechos, firmes, erguidos, con unos pezones rosados y pequeños apuntando hacia arriba….si lo de su culo fue el inicio, esto fue espectacular………ni en mis mejores sueños podía haberme imaginado ver a Cris así. Tenía unos pechos preciosos.

Continuará......


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed