El Cajero

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1412 visitas

Marcar como relato favorito

Como dice el título todo empezó en un cajero.

Me habias acompañado a sacar dinero... querias que me marchara.

Todo fue muy rapido, te apoyaste en mi, giré la cabeza y nos besamos.

Fue un beso fuerte e intenso, quisiste retirarte y te pedi que no te fueras, te agarré de la nuca y continuamos besandonos.

Me dijiste "-paremos antes de hacer una locura-" y yo segui besandote como respuesta.

Alguna deidad benigna hizo que un corchete de tu peto vaquero se rompiera y yo musite una plegaria de agradecimiento mental y acaricie tu pecho. Gemiste muy sutilmente y tu mano agarro mi culo.

Salimos del cajero a trompicones ni poder parar de besarnos.

En tu portal mi erección ya reventaba mis boxers y tus manos se movían hábiles por mi cuerpo. Cuanto mas te besaba más sed me dabas, sólo queria beberte a tragos largos, muy largos, morderte, besarte, acariciarte..

No sé como nos fuimos quitando la ropa, pero cuando llegamos a la cama casi no quedaba nada..... Noté tu humedad y el corazón me pegó un brinco, sonreí.

¿Por que sonríes?- me preguntaste.

Me haces feliz - contesté.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed