Como me merende al novio de mi hija a mis 47 ! Segunda Parte !

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
17849 visitas

Marcar como relato favorito

Esta vez les contare lo que ocurrido después de que me merendé al novio de mi hija, pasaron los días y hasta un mes después volvió a casa, esta canija de mi hija lo había terminado, yo solo me limite a decirle es buen muchacho hija, en fin tratando de que regresara, 23 cm no se encuentran fácilmente.

 Yo estaba con ganas de volver a tener ese mocoso dentro de mí, pero esta  vez quería que me hiciera suya analmente, así que hice que un día le llame y lo cite en casita, le dije que se saliera de clases para tener la seguridad que mi hija no llegara, así lo hizo, fue un martes a las 11 lo cite, poco antes, me hice un lavado anal, me lubrique, me puse un vestido súper pegado, obvio sin ropa interior, se marcaban mis grandes senos, mis pozones, mis piernas se veían hermosas, pero mis nalgas estaban súper marcadas, ese vestido decía arráncame y viólame sin piedad.

Dieron las 11 en punto y allí estaba el mocoso, en punto. Toco la puerta, abrí, me di vuelta mostrando lo que sería suyo y le dije pasa papito, en eso siento como me agarro por detrás y empezó a pegarme su bulto, dios podía sentirlo todo, me mordía el cuello, me apretaba los senos, solo decía que ricas nalgonas señora, solo me limite a decir hoy serán tuyas bebe, le dije ven vamos a cuarto, pero a sus 17 años no podía controlarse, solo dijo no ni madres, aquí se la voy a mater, me quito el vestido, me dejo desnuda totalmente, se desnudó el, pude ver sus 17 años, lindo todo el, su pene estaba como un poste de luz, totalmente erecto, firme, caliente como un fierro, en eso empezó a besarme como loco, mordía mi cuello, mis senos, fue bajando hasta llegar a mi clítoris, pude sentir su lengua húmeda y caliente empezando a besar mi clítoris, estaba yo súper mojada, caliente, sedienta de ser tomada por ese mocoso, en eso me fui girando hasta quedar en posición de 69, le dije hoy aprenderás cosas diferentes bebe, me metí sus 23 cm a la boca, lo devore con todo, lo lamia de arriba abajo, lo ensalive todito, en eso baje a besar sus testículos, los hice míos, lo bese toditos, los succionaba, pude sentir su excitación ya que  él no dejaba de darme lengüetazos en mi clítoris y mi entrada de la vagina, estaba súper excita, en eso empecé a besar sus nalgas, poco a poco fui metiendo mi lengua caliente y húmeda dentro de ellas, hasta llegar a su orificio, al inicio intento apretar pero mi lengua ya lo había tocado y mi lengua lo lamia como loca, el dejo de resistirse, aflojo, allí dije eres mío chamaco, así seguí lamiendo su ano, presionaba con mi lengua , podía sentir su excitación, en eso pude sentir como el hizo lo mismo, metió su lengua en mi ano, ufffff, en ese momento nos prendimos, allí estábamos como locos en un 69 anal, nuestras lenguas jugando en nuestros anos yo estaba súper caliente y el también, en eso se detuvo y pregunto, me dará el culito hoy, solo le dije es tuyo, solo tómalo, en eso me dijo no sé cómo, es mi primera vez, solo le di un lubricante que tenía cerca, listo para el momento, se unto en su pene y dije mételo papito, sentí como coloco su pene en mi ano, empezó a empujar poco a poco, cuando de repente entro la cabeza, yo pegue un grito muy fuerte, eran 23 cm, no es fácil, en eso por su inexperiencia el muy malo me la empujo toda, sentí el dolor más grande que jamás había sentido, me súper abrió, pensé que me iba a romper el culo, pero era más la excitación de tener ese mocoso dándome por detrás, en eso propio de su edad empezó a meter y sacar como loco, el dolor desapareció pero el placer era indescriptible, yo no gemía de placer gritaba de placer y gusto, estaba como poseída, solo quería más, le empecé a decir, así, así rómpeme el culo, rómpelo sin lastima bebe, a él eso lo prendió y podía sentir como lo metía con fuerza, rebotaba su pelvis con mis nalgas, fue tanto la excitación que llego el primer orgasmo, me vine a chorros, pero el mocoso no paraba, sigue, dándome durísimo, en eso le dije, para para, solo dijo no, le dije te voy a montar bebe y te daré de sentones, eso le gusto y paro la masacre que le estaba dando a mi ano, en eso lo saco, ufff, me sentí súper abierta y así estaba, súper abierta, lo acosté en el suelo y me fui sentando poco a poco, podía sentir como ese trozo de carne se hundía dentro de mí, su cara era de excitación, así me senté hasta desaparecerlo todo, lo tenía todo a dentro, el solo dijo ahora si suegra dele, empecé  a moverme como loca, el placer inmenso regreso, no podía parar, me daba de sentones, me movía de adelante hacia atrás, hacia círculos sentada, el solo apretaba mis senos, mis pezones, estaba como loco me apretaba fuerte pero la excitación bloquea el dolor, así estuvimos hasta que no pude más y pude sentir como venía mi segundo orgasmo, en eso observe que el empezó a tener espasmos, solo dijo me vengo y llegamos los dos juntos, sentía como ese semejante pene de 23 cm me bombeaba muy dentro, quedamos allí tirados unos minutos, hasta que sentí como fue perdiendo rigidez su pene,  se quiso parar y le dije espera, así lo exprimo bien y que todo me quede a dentro, solo sonrió hasta que su pene salió solito de mí.

Nos recostamos en el piso, posterior nos levantamos y nos fuimos a bañar, saliendo del baño ocurrido algo que más adelante les contaré.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed