La noche que creía conocerte.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5302 visitas

Marcar como relato favorito

Noche de Agosto, Alizze era mi chica por ese entonces, una mujer que personalmente me gustaba demasiado, salíamos hacía años, por lo cual vi como se transformó en una gran mujer.

Físicamente era atractiva, su rostro tenía un par de ojos maravillosos, adornado por una sonrisa hermosa y lindo cabello, bajaba a sus senos que no eran de gran tamaño pero eran apetecibles y hermosos, por último su gran trasero me volvía loco, pasaba horas viéndolo y jamás me aburría de él.

Esa noche, el calor era infernal en mi cuidad y quedamos de no vernos por ese día, argumentaba ella que tenía una fiesta a la cual acudir, por lo que me duche con tranquilidad y después de una cena ligera fui a dormir temprano. 

Hacía la hora de estar en brazos de Morfeo, una llamada repentina me sorprendió, era una amiga de Alizze, mi chica había bebido de más y sus amigas debían partir hacia otro lado, mi chica no estaba en condiciones de manejar su coche, por lo que cabreado, decidí ir por ella a la famosa fiesta, oh error que cometería.

Al llegar a la fiesta, cerca de las 2 AM, vi que mucha gente se había retirado, buscaba a mi chica en esa casa llena de olor a cigarrillo y bebida, cuando al llegar al fondo de la casa, en esa sala con luz roja y baja, la vi a ella, traía un short negro que apenas tapaba su hermoso trasero, una blusa breve pero pegada color rojo, que hacía ver sus senos apetecibles, adornado de su cabello negro lacio y unos tacones del mismo color que la hacían ver como una puta.

Veía como bailaba con dos chicos más grandes que ella en estatura, ella en medio de los dos se movía al ritmo de la música , veía como el tipo de atrás pasaba sus manos sobre sus senos masajeando ese par que tanto he besado, mientras el tipo de atrás pasaba sus manos en sus nalgas apretando las cada vez más , verla me lleno de ira y excitación, pero decidí ver hasta dónde ella era capas de aceptar tal comportamiento.

Ahí me tienes, escondido detrás de la luz viendo cómo le susurran algo al oído y ella comienza a besar al tipo frente a ella, veo como besa al de atrás mientras el otro masajea sus senos, veo como uno de los dos la toma de la mano y ella visiblemente excitada los sigue a una habitación a lado de la sala.

La casa está casi vacía , lo cual me permite abrir un poco la puerta y poder ver qué está pasando, después de dudar si ver o no, mi corazón latía a mil y sentía mi cuerpo helado, pero mi pene mas caliente de lo normal, decidí observar después de unos minutos y pude ver cómo ellos tenían unos penes de tamaño normal, pero brillaban por su excitación, ellos sentados al borde de una cama, disfrutaban el show que ella ofrecía.

Se quitó lentamente su blusa, que para mí sorpresa no llevaba sujetador, la arrojó y lentamente quito su short, quedando adornada en una tanga negra, que deliciosamente entraba entre sus nalgas, quedaba en tacones y verla era un delirio, mi pene reventaba mi pantalón pero debía contenerme.

Alizze se incó para masturbar a ambos sujetos que estaban al borde del colapso sexual, lentamente empezó a tragar un pene a la vez y estos tipos se paraban en ambos lados, así ella mamaba cada pene , la saliva que salía de su boca y formaba un hilo que los unía era delirante, un tipo la levanto y escuché como en, su cara de ebriedad y lujuria le decía , "te vamos a coger por todos lados, putita" los ojos de Alizze se abrieron de excitación, mientras un tipo le bajaba su tanga para empezar el festín.

Se puso a cuatro para ser penetrada, veía su vagina brillar por sus jugos y observé cómo el pene de un tipo entro sin la mínima resistencia, el otro acerco su pene a su boca y Alizze comenzó a devorar mientras era penetrada, durante unos instantes formaron una "H", sus gemidos eran ahogados por el pene del tipo que disfrutaba de esa boca que horas antes me besaba a mi, mi pene estaba ya fuera de mi pantalón, dura como roca, pero aún con dolor en mi corazón.

Ellos al sentir cerca el orgasmo, se separaron de ella que con la mirada pedía más acción, pero lo que no esperaba era que un tipo la acomodara para que lo cabalgara, Alizze domo ese pene y comenzó a moverse lento, mientras el otro sujeto, sin decir nada, comenzó a penetrarla analmente, haciendo una doble penetración casi perfecta, los ojos en blanco de Alizee no mentían, lo disfrutaba y ellos aceleraron más su ritmo, hasta que uno por uno, comenzó a descargar su leche en cada lugar, ella solo gemía por el orgasmo que tuvo.

Ambos se vistieron y decidieron dejarla ahí abandonada con sus nalgas paradas en la cama, me moví e intenté hacer como que era recién llegado, con mi pene apenas acomodado en mi pantalón y así sin más , ambos salieron de ahí, como pude contuve el aire y decidí ir por ella a la cama , al entrar ella me veía sonriendo malévola mente , para decirme "te ha gustado como soy de putita mi amor".

En eso sonó mi teléfono y desperté sudando frío de mi cama, eran las 12 de la noche y la llamada era de Alizze, diciéndome que la fiesta estaba aburrida y que quería retirarse, pidiéndome pasar por ella por qué dos tipos la estaban acosando, aún bañado en frío sudor, afirme en ir por ella, quite mi cobija y pude ver cómo había eyaculado por ese sueño, sueño que desde entonces, me ha atormentado el resto de mis días.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed