Renovarse o morir

Por
Enviado el , clasificado en Humor
2345 visitas

Marcar como relato favorito

Estoy casado y creo que debería renovar el mobiliario.
Es que cuando miro "mi casa" pienso en lo que veo cuando salgo a la calle y
bueno.... renovarse o morir.
Se ven unos "muebles" preciosos: modernos y con estilo. Unos tapizados que.... ufffff, como me ponen.
El otro dia me quedé mirando una "cómoda": que curvas tenía, se veía que estaba bien trabajada, que formas, quedaría de maravilla en mi dormitorio.... pero, en fin, no sé .... no me atrevo.
"Mi decoración" me ofrece la comodidad que necesito, quizás no tenga estilo, pero ya me he acostumbrado a ella. Me da calor, confort de hogar, y además, ¡que leches, la he cogido cariño! .... claro, tanto tiempo....
Pero es que, no sé, ahora con el veranito salen unas colecciones de "muebles" que uffff, me pongo malito....
Unos "sillones orejeros", que entre sus brazos uno se tiene que sentir en la gloria, eso y el paraiso debe ser lo mismo. ¡Que a gustito con la suavidad de su piel! Una piel fresca y sin arrugas, nuevecita y sin  estrenar....
Lo que te digo.... me pongo malito...
Y que me dices de los "colchones" de ahora.... con ese latex, que a la vez de durito se adapta a tu cuerpo.... Ay, madre..... y yo con el mío que ya está tan blandito que le notas hasta las tablas de debajo.... que si... que se duerme bien, pero es que claro, cuando hay sueño, cualquier cama vale.
Y en cuestión de complementos ni hablemos.... unas cositas que son puros detalles.... que dices: ¿como algo tan pequeño puede vestir tanto?.... Y quedan tan bien.... que.... ufffff, no sé...... me cuesta mucho no liarme la manta a la cabeza y "comprármelo" todo. Claro, así pasa lo que pasa, que uno se convierte en adicto a las "compras", ¡nos ha jodío!....
Simplemente, cambiar las cortinas ya parece que has hecho algo.... ahora vienen algunas del extranjero y son preciosas..... además te lo dan todo hecho por poco dinero.... llegas, eliges y ya está. Oye.. cuando no puedes hacer más pues por lo menos.... ya es algo.
Pero sigo pensándomelo .... es que, a mis años, liarme con un cambio radical, se me hace dificil.... con la cantidad de dinero que cuesta..... pero es que te pones a comparar y no hay color...
Pero... ay.... me da cosillla.... tantos años con la misma "decoración" que ahora creo que yo me he adaptado a ella, más que ella a mi.... llego a casa y sé lo que tengo, sin embargo, con estos "muebles" modernos a saber lo que te puede resultar luego... si, muy bonitos, pero lo mismo no te hacen la vida fácil.... cualquiera sabe lo que te puedes encontrar.
Sabes, creo que voy a seguir mirando, que no cuesta dinerito, y de momento, me quedo con lo que tengo...
que siempre es mejor malo conocido que bueno por conocer.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed