Los Archivos de Lacerta (0 p)

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
764 visitas

Marcar como relato favorito

 

Los archivos de Lacerta

 

                       Leopoldo Zambrano nos aporta una nueva contribución siguiendo el hilo del artículo que publicaba ayer sobre la agenda reptiliana. Se trata de los archivos de Lacerta. La verdad es que no había oído nunca esta historia. Es tan increíble que no tiene mucho eco en internet, aunque sí que abundan textos y vídeos que hablan de una raza reptiliana que comparte el planeta con nosotros.

 

                       Los archivos tratan sobre una entrevista, mejor dicho, dos entrevistas que tuvieron lugar en Suecia, el 16 de diciembre de 1999 y el 24 de abril del 2000. El autor de la entrevista es un tal Oleg K., y accedió a Lacerta por medio de un conocido común al que se refiere como E.F.

 

                       A lo largo de estas entrevistas a Lacerta, una hembra de raza reptiliana, se nos revela la existencia de estos seres evolucionados de los antiguos dinosaurios y reptiles, y que es mucho anterior al ser humano. Vive bajo tierra y es tecnológicamente muy avanzada.

 

                        Os adjunto aquí el contenido de los dos ficheros que están literalmente copiados de la direcciónque nos proporcionaba Leopoldo.

 

                       De nuevo nos encontramos ante un documento anónimo, que apela a la fe del lector, y que es sacado a la luz en medios no demasiado fidedignos.

 

                        El primer archivo tiene un gran número de incongruencias, dando la sensación de haber sido escrito sin mucho cuidado. Lacerta dice que no es un mamífero, pero que tiene pechos y pelo. El cordón umbilical se conecta por la espalda, algo que sería inédito en lo que a gestación se refiere. Viven en las profundidades de la Tierra (entre  2.000 y 8.000 metros). Quizá sea esto lo que buscaba Azzacov. En sus cuevas tienen granjas de animales y plantaciones de las que se alimentan, y algo que simula la luz y el calor del Sol,  que necesitan para vivir ya que son de sangre fría. Habla de una guerra entre civilizaciones extraterrestres que ocasionó el fin de los dinosaurios, pero aunque hemos encontrado multitud de huesos de aquella época, nunca hemos encontrado ninguna evidencia de inteligencia. Bueno, para esto siempre existe el recurso de decir que sí que los hemos encontrado, pero que los gobiernos lo han ocultado. Es un recurso muy útil.

 

                       Lacerta dice que la presencia de iridio en aquella época es una evidencia de que hubo una explosión que acabó fusionando oxígeno en vez de hidrógeno. Esto no sé si es materialmente posible, pero en ese caso, ¿qué se generó como resultado? ¿Azufre? El iridio es un material muy abundante en los asteroides, pero muy poco abundante en la Tierra. Yo soy partidario del principio de la navaja de Occam que dice que “en igualdad de condiciones, la solución más sencilla es la solución correcta”. Si el iridio abunda en los meteoritos, y en la misma capa sedimentaria que los últimos dinosaurios hay mucho iridio, soy partidario de creer que la causa de su extinción es la caída de un gran meteorito.

 

                       También cuenta que su sociedad está compuesta por 900 individuos pero que tienen zoológicos. No sé si los reptilianos tienen una economía capitalista, pero no creo que sea una empresa muy rentable. A no ser que tenga algún tipo de subvención.

 

                       También dice que utilizan control mental para hacernos creer que son como nosotros, aunque una cámara de fotos sí que los mostraría como realmente son. O tienen muy pocos amigos, o no se van de vacaciones, pero mira que es complicado no salir en ninguna foto.

 

En fin, una historia curiosa, que es interesante conocer, pero a la que no hay que dedicar más de 10 minutos.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed