Alpha Condor, the nuclear union

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1577 visitas

Marcar como relato favorito

Alpha Condor, the nuclear union.
      
      Muchas organizaciones políticas extremas degeneraron con el siglo extinguiéndose como comandos mercenarios en la cruda lucha de mercado del narcotráfico. Pero al inicio del nuevo siglo uno de aquellos comandos de idealistas radicales se había reagrupado y operaba para un capo emergente del tráfico en Norteamérica. Emancipados y fuera de control en pocos años llegaron a controlar un poderoso cartel. Aquellos radicales no ambicionaban lo que sus antiguos jefes, elementales, untados de oro, que se auto adulaban con música comprada.
      Su escala no se limitaba a amedrentar bandas rivales o a la policía municipal. De los rumores en el 2000 sobre colombianos comprando submarinos atómicos soviéticos, a los añorados sueños de robar armamento nuclear, no quedaba gran distancia. La prensa apenas notaba los deslices de una antigua célula de “Alpha”.
     
El efecto mariposa

      La donación anónima que contenía oculto el diario encriptado del desaparecido filosofo Moshe Cumse fue rastreada hasta las Islas Caimán y las bóvedas de un banco Suizo, que coincidían con el alud de retiros que desataron los escándalos de wiki-leaks. El pánico de decenas de cuentahabientes dejó al descubierto el abominable pasado de muchas agencias de inteligencia y sus oscuras relaciones. De autor connotado, Moshe Cumse, paso como mercenario a la escena del espionaje y el lavado de dinero. Las revelaciones alcanzaron a otros “inpensables” como Dotas Minevaro, fabricante de armamento y cabeza de un poderoso grupo empresarial Norteamericano, quien quedó implicado en el financiamiento de una delirante organización terrorista proletaria que atentó contra diversas empresas. "The international proletarian nuclear union", creada por “Alpha” y liderada por Moshe Cumse, desde que suscrito en 1940 al partido nazi personificó al banquero Suizo Kurt Strasser.
     
Maquinaria de guerra

      Dotas sedujo a sus contemporáneos con su visión de un futuro como el su Alteza Real Británica, no logró trascender cuando impulsó la introducción el opio en China. Pero Dotas vaticinó con cincuenta años de anticipación que el mundo del nuevo siglo emergería de las guerras doctrinarias y las geometrías políticas agotando el modelo que encumbró el imperio de las armas. Por ello el armamentismo el negocio legal más beneficiado por la guerra antinarcóticos, se adelantaría. Evitando el final de último conflicto. “Alpha” buscaría radicalizar una vez más a los gobiernos nacionales. La falsamente extinta "Unión nuclear proletaria internacional", consolidaría el liderazgo de un grupo y decenas de facciones, que garantizaran, la ingobernabilidad y un prolongado enfrentamiento, una guerra de guerrillas global.
      Moshe Cumse, escribió en su diario: : *"Ebenso,Erstellungund Paranoianicht erforderlichrechtfertigendie Verwüstung, jedoch ofttun mitEleganz...".

* - "Por igual, creación y paranoia no requieren justificar la devastación, pero suelen lograrlo con elegancia...".

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed