Gracias

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
1018 visitas

Marcar como relato favorito

Todo el universo pierde algo,  no se percata hasta muy tarde.
Sólo puede ver la partida de aquello.

Dejando muy atrás todos esos recuerdos, en medio del sentir se perdieron algunas palabras, sólo arrastra las más importantes.

Al igual que los animales perdidos en medio de la nada, sólo pueden escuchar un grito silencioso que los guía a la infinita soledad.

Sólo quiero verla una vez más, no quiero agradecer, ni reprochar, sólo quiero decirte una sola palabra…Gracias.

Recordar tan sólo el aroma que emanabas, duele y desgarra el alma; quisiera poder estar contigo, poder verte y amarte; pero ya no existe.

Al menos recuerdos quedan, atesorados a mi beneficio, tesoros que se consumen con el tiempo, pero poco a poco.

Sólo quiero verla una vez más, no quiero rogar, ni despreciar, sólo quiero decirte una sola palabra…Gracias.

Incluso tenerla aquí duele, es mejor desaparecer, volar, llorar; pero sobre todo seguir, estés donde estés, sólo quiero verte para decirte una simple y tierna palabra: ¡Gracias!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed