Universo

Por Jesús Pallares
Enviado el 05/08/2013, clasificado en Reflexiones
684 visitas

Marcar como favorito

A veces las casualidades ocurren, a veces las cosas que acontecen son tan increíbles que no podemos ni tan siquiera imaginar que en verdad esté pasando.

       No podemos imaginar la gran conspiración de un universo que trata de destruirnos, llenarnos de felicidad, hacernos tan miserables, hacernos únicos y logrando lo imposible; el universo crea diversas controversias para que dependiendo de nuestro entendimiento, podamos creamos al mismo tiempo, diversas sendas enmarañadas que se convierten en una vida llena de obstáculos y bonanzas.

       Todo el mundo cree en un destino, todo el mundo piensa, a veces que puede modificarlo a placer, que puede cambiar lo que está predestinado, pero todo eso es una barbarie, ya que todo está articulado, todo ya está escrito, todo está construido a la perfección, de tal manera que todo está escrito.

       El amor, la tristeza, el odio, la satisfacción, la destrucción, la vida y la muerte, son conceptos que adquieren una fuerza increíble de las cuales son capaces de crear mundos, y al mismo tiempo, destruirlos...


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com