FACEBOOK

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
920 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

                                                  FACEBOOK

 

 

Facebook es una empresa creada por Mark Zuckerberg y fundada por Eduardo Saverin, Chris Hugheb, Destin Moskovitz y Mark Zuckerberg consistente en un sitio web de redes sociales. Originalmente era un sitio para estudiantes dela Universidadde Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico.

Facebook cuenta con más de 900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En octubre de 2012, Facebook llegó a 1,000 millones de usuarios, de los cuales hay más de 600 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con mayor número de usuarios.

Considera uno que facebook tiene ventajas como poder estar al mismo tiempo con multitud de gente por muy lejanos que estén unos de otros. Permitiendo el que esté solo en realidad no se encuentre tan solo. Así como conocer personas, multitud de personas, que de otra manera sería muy posible no llegaras a conocer ni tratar Se recibe información actualizada, noticias de prensa, permite conversaciones colectivas; exponer citas, ideas, juicios, gustos, consultas; anunciar eventos; colgar vídeos, escritos, dibujos, canciones, fotografías, etc. La capacidad de sorprenderte, tan pronto encuentras una cita literaria como alguna frase ingeniosa que puede, a menudo, desdramatizar la realidad cotidiana. Y por mi experiencia hay bastante gente “maja” que te envía mensajes positivos o de apoyo, constructivos que tal vez puedan orientarte o servir de aprendizaje, o sacarte alguna sonrisa o carcajada con alguna gracia.

Pero de negativo observo que hay cosas a las que no puede sustituir. Pues no debería conllevar la desaparición de la vida social, el trato personal, como el dedicar tiempo a otras tareas cómo leer libros, periódicos, hacer deporte. Pues si el facebook puede despertar el interés de forma constante y resolver dudas de forma inmediata, no podrá enriquecernos y adentrarnos en las profundidades de conocimiento, y el que éste sea más exhaustivo y serio, englobando más perspectivas y nutriéndonos más a nivel personal en cuanto a razonamientos y llegar a saber de algo, en prácticas como las anteriormente citadas, por nombrar algunas Y nunca lo que se puede presenciar al natural, oler y hasta tocar, o practicar, podrá sustituirlo una realidad virtual aunque fuese de lo mismo, que con estos inventos tecnológicos tal vez se vea en cierto deterioro. Pues habiendo hecho un breve comentario sobre lo que para mí representa facebook decidan ustedes en qué hacer consistir sus relaciones con el mundo y el cómo. 

 

 

 

 

                                                


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed