SUZY...

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6970 visitas

Marcar como relato favorito

Era un día soleado y Susy chupaba la pinga de su novio Alfredo. Y el chico sonreía de tener a sus pies a la chica más buena del colegio... a la más deseada por todos él se la andaba cogiendo. La tenía en sus garras, ella haría todo lo que él le pidiera... Alfredo acariciaba los rizos marrón de su noviecita de ojos verdes... Y pensaba en Julieta. Aquella que un día lo despreció y ahora es novia de su primo Salvador. Maldita aquella... pero le sirvió la lección... y ahora él juega y se divierte con esta y con aquella y con todas las viejas putas que se le rinden y se dejan meter la verga... ahora es el turno de Suzy... 

Ella dichosa y enamorada... arrodillada en el pasto y se traga la virilidad completita de su novio. Ella lo ama y le gusta cómo se la coge Alfredo... Y con ansia loca chupa y chupa y chupa la rica y dura y palpitosa verga del chico guapo, allí en el patio de la casa de ella. Su madre no está, y ella aprovecha la tarde... y se dedea la vulva mojadita...

Susy una niña hermosa,sin duda... Y Alfredo gusta de rociarle la cara con su lechita caliente. Y montarla con ardor... metérsela por la vagina y el ano... pero eyacular ya sea en su ombliguito y sus tetas, o en su espalda pecosa y sus redondas nalgas. A ella le encanta más cuando se viene en su boquita... y ahogarse con esa espesa leche... y luego él le azote la carita con la pinga aguadona y se la revoque toda. Suzy sabe que Alfredo no la ama, que anda con otras... entre ellas su prima Rocío... y que a esa pérfida se la cogió él ayer en el río... pero ella lo adora. Y le sigue chupa y chupa la pinga a Alfredo...

Y ella no sabe... pero su cuarentona mamá ya ha rato que llegó, y por la ventana los mira ... y la señora bien mojada de ver tal escena...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed